Catálogo Ikea 2016: Nuevas ideas para salones acogedores

Author: | Posted in Catálogo Ikea No comments

catalogo ikea 2016 salones

¡¡Hoy analizamos los nuevos sofás, mesas de centro, aparadores y de más muebles de Ikea para el salón!! Hay un novedades y buenas ideas para decorar tu casa en el nuevo catálogo de Ikea 2016. En estas fotos verás que la tienda sueca ha preparado un montón de salones que te van a enamorar, Ikea cuenta con estilos para todos los gustos, propuestas originales, soluciones muy prácticas y ante todo salones muy acogedores y confortables, donde te aseguro que querrás estar todo el día.

Con Ikea podrás diseñar a medida tu salón y realmente sin límites porque con sus muebles low cost podrás hacer maravillas, podrás tanto diseñar un espacio lujoso y elegante, como un salón más bohemio. Por supuesto podrás elegir entre el mobiliario a la última, me refiero las propuestas más modernas, a opciones más clásicas o atemporales. Tanto si te gustan las grandes librerías, los sofás de piel o los aparadores modernos, Ikea tiene de todo para ese salón que tienes en mente.

Este sofá en azul turquesa es una de las novedades que nos avanza el catálogo Ikea 2016. La tienda sueca rompe moldes y se atreve a jugar con el color en sus nuevos sofás y asientos. Este sofá DAGARN en imitación de piel cuenta con un diseño muy retro y aunque en esta foto lo ves en versión chaise longue también lo hay con 2 y 3 plazas sin chaise longue, y se completa con un reposapiés que puedes utilizarlo también como asiento.

sofas ikea 2016 salones

Ikea sorprende con este salón de inspiración clásica donde se aprovecha la pared para crear una zona de biblioteca combinando varias estanterías, y como ves en el centro se combinan varios sofás y butacas para espacio acogedor para estar en familia. La poca variedad cromática de este salón ayuda a crear un estilo elegante y relajante.

catalogo ikea 2016 salones clasicos

Si quieres un salón elegante pero con una chispa de gracia y color, este salón de Ikea que combina piezas de diseño a la última con muebles clásicos es genial. La verdad es ideal para copia. Cuenta con dos sofás totalmente diferentes y una butaca realmente rompedora. También es una idea genial contar con una lámpara central muy moderna y añadir un toque industrial con ese carrito con ruedas para crear un mini bar, para las fiestas que celebres en casa.
catalogo salones ikea 2016

¿Buscas son ideas originales y con mucha personalidad para tu salón? Pues este nuevo salón Ikea 2016 te va a encantar por su estilo boho y étnico. El auténtico protagonista de este salón el sofá Kivik, como ves, se trata de una composición modular con diferentes piezas y butacas chaise-longue que te permiten diseñar a medida la zona más confortable del salón; además podrás modificar esta composición cuando quieras.

Aunque tal vez lo más cool de este salón sean los muebles de rattan o mimbre, las butacas y estas piezas auxiliares, en concreto esta especie de mesitas con forma de bombos africanos, llamada SANDHAUG y vale 49,99 euros.

catalogo ikea 2016 salones-sofas-modernos

El nuevo catálogo de Ikea también resulta muy inspirador si eres de los que necesitan un rincón de trabajo o necesita contar con un despacho en casa. Si no tienes una habitación extra para ello, puedes integrar tu escritorio en el salón, tal como ves en esta foto que tiene una zona de sofá y otra de oficina.

salones ikea 2016 con despachoOtro tema, para os que todavía tienen dudas en cuanto a las mesitas, os recomiendo las mesas de centro en formato circular, son las que quedan más livianas, y permiten “circular” cómodamente por el salón.

En  todas estas imágenes de los nuevos salones de Ikea, hay auténticas lecciones de cómo decorar tus paredes con cuadros y como crear el rincón de la televisión con baldas y estantes modulares. Ikea te ofrece soluciones bonitas y muy funcionales para colgar la tele de la pared sin que desentone. La verdad reinterpreta muy bien los muebles TV de estilo modular.catalogo ikea 2016 salon

Más salones del catálogo Ikea 2016 que son pura inspiración:

Add Your Comment