Novedades Ikea 2016: Muebles que te robarán el corazón

Author: | Posted in Catálogo Ikea No comments

novedades ikea 2016 muebles

¡Ahora que se acerca el final del año, toca empezar a conocer las novedades Ikea 2016! Sí me refiero a esos nuevos muebles que te robarán el corazón a partir de enero y de los que todavía no hemos tenido noticia. Ya te adelanto que reinará el estilo muy escandinavo, Ikea apostará por la decoración nórdica.

En esta vida siempre hay que mirar para delante, y si ya te sabes de memoria el catálogo 2016 de Ikea ha llegado el momento de hacer un poco de “spolier” de lo que se avecina para su edición del 2017.

Muebles de Ikea que te robarán el corazón en 2016

Lo dicho, Ikea nos propone ambientes muy acogedores donde la madera en su tono más claro es uno de los elementos clave. Se nota que el estilo nórdico y escandinavo volverá a ser una de las tendencias “top” para decorar cualquier habitación de tu casa y como ves se entre mezcla con un rollito muy country entre rústico y vintage que de verdad me gusta mucho porque aporta mucho encanto y personalidad. Estoy entusiasmada con estas propuestas y nuevos muebles de Ikea, ¡todo es tan inspirador!

novedades ikea 2016 dormitorios cama

Esta cama de madera es ideal, muy bonita, como ves tiene un cabecero y pie de lo más original y que puedes darle un montón de usos más allá de los meramente decorativos. Se trata de la serie GJÖRA que seguro nos va a dar muchas alegría para decorar dormitorios.

novedades ikea 2016 cocinas nordicas

¡También Ikea tendrá nuevas cocinas! Esta cocina TORHAMN en madera con un acabado muy natural, en tonos claro y con una atmósfera muy rústica es muy bonita y, por supuesto, 100% escandinava. Los frentes en madera son una de las tendencias que triunfará en 2016 y que nos acompañará mucho tiempo, y es que se nota que hay una corriente decorativa que deja un poco de lado las propuestas más modernas, para ofrecer diseños de estilo clásico pero con las comodidades y calidad de hoy.

novedades ikea 2016 espejos galanes

Los espejos de la serie KARMSUND también van a ser otro de los exitazos de Ikea, estos espejos de aire rústico con ese adorno vintaje en hierro forjado en la cabecera cuenta con varios modelos y tamaños. Ta vez el más guay es este se compone de un espejo de pie para verte de cuerpo entero y que en su parte trasera tiene un colgador para ropa y accesorios, que sirve como galán o perchero. Y queda genial en el dormitorio como en el recibidor o hall.

También cuenta con otros espejos de tocador, aunque el que más me gusta sin duda es el espejo tríptico para colocar sobre una cómoda o aparador para crearte un tocador estupendo.

novedades ikea 2016 jardin huerto plantas

Ikea también te sorprenderá con una nueva serie para decorar tu jardín y disfrutar de tus plantas, tanto dentro como fuera de casa. La colección SATSUMAS de Ikea tiene una estética muy cool y es de lo más versátil; te servirá tanto para crear un huerto urbano como decorar tu casa con tus macetas. Cuenta con muebles de madera muy chulos, como la escalera de pared y las jardineras que combinan diferentes alturas.

Más fotos y detalles de las novedades Ikea 2016

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal