Catálogo Ikea Business 2014: más soluciones prácticas para tu negocio

Author: | Posted in Catálogo Ikea No comments

catálogo ikea business 2014

Ya sabes que con Ikea no solamente podemos decorar la casa, también oficinas, restaurantes, tiendas y otros espacios de trabajo, y de hecho, cuenta con un servicio especial para empresas: Ikea Business.

¡Y ahora acaba de salir el nuevo catálogo Ikea Business 2014 con muchas buenas ideas para redecorar todo tipo de negocios, o incluso para empezarlos desde 0! Si tienes tu propio negocio, sin duda te interesarán sus propuestas para amueblar todo tipo de instalaciones de forma elegante y práctica.

¿Lo vemos?

Tal y como están las cosas, pocos pueden permitirse gastarse una millonada en muebles de diseño para el negocio. Con Ikea, se gasta lo mínimo imprescindible en decoración (y el resto del dinero que quede para otras cosas) pero sin sacrificar funcionalidad ni belleza. ¡Y es que  todos los muebles están bien diseñados, son cómodos, y además hay oferta para todo tipo de estilos diferentes!

Y no solamente en muebles de oficina, también para todo tipo de tiendas, hoteles, bares, restaurantes, salas de recepción…. En el nuevo catálogo Ikea Business 2014 encontramos un montón de buenas ideas, eso sí, no todas nuevas (es la única pega que le veo, que hay muchas imágenes que ya nos habían presentado en el pasado). En cuanto a los precios, son siempre ajustados, pero ten en cuenta que los importes que muestra el folleto están asegurados solo hasta el 31 de julio.

Como decíamos, en Ikea Business hay ideas para oficinas, despachos, estudios o salas de reuniones para dar y tomar, con todo tipo de mesas, tableros y patas, sillas de trabajo, cajoneras, organizadores, estanterías, iluminación…

ikea business oficinas

También es habitual ver en las tiendas de ropa estanterías como la Expedit, burros para la ropa Ikea o el sistema Stolmen.

tienda Ikea 2014

Pero el nuevo catálogo Ikea Business 2014 también ofrece  ideas para otro tipo de locales de venta, como las panaderías.

panadería con muebles Ikea

En los hoteles, los muebles son, de hecho, los de cualquier dormitorio. ¡Pero en el catálogo apuestan por habitaciones con mucha personalidad, para que le des el máximo encanto a tu hoteles!

hotel amueblado con ikea

Y por último, también hay inspiración para el sector de la hostelería, tengas un restaurante, una cafetería o un bar de copas.

cafeteria ikea

También podrás ver en el nuevo catálogo todas las ventajas de formar parte de Ikea Business: ayuda en la decoración, pago aplazado a 60 días, planificación online y venta a distancia, ayuda para transporte o montaje, cuatro meses para cambios…

¡Puedes ojear todo el folleto aquí!

¿Qué te parece el nuevo catálogo con ideas para decorar negocios?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal