Dirección de Ikea Murcia y cómo llegar

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Ikea Murcia

¿Estás planeando una visita a Ikea Murcia y no sabes cómo llegar hasta allí? Desde la apertura de Ikea Murcia, hace ya 8 años, más de 25 millones de visitantes se han pasado por la tienda, la mayoría murcianos, pero también de Alicante y otras provincias limítrofes. Si tú no has sido uno de ellos, pero quieres serlo, lo primero es apuntar la dirección, las coordenadas para el GPS y las indicaciones para llegar (de la forma más directa posible) a la puerta.

¿Lo vemos?

La dirección de Ikea Murcia es la siguiente:

Parque Comercial Thader
Avda. D. Juan de Borbón, s/n
30110 MURCIA

Como ves, se encuentra, como casi todos los Ikea, en un parque comercial, y el acceso es muy sencillo en coche, tanto desde desde la autovía de Murcia como desde la autopista A-7. La salida se llama en ambos casos Avenida don Juan de Borbón, y está correctamente señalizada. Por supuesto, el establecimiento cuenta con un amplio aparcamiento gratuito para coches, motos y bicicletas.

En el siguiente mapa de Google Maps puedes ver dónde está exactamente la tienda, y también puedes meter tu situación para que te indique, paso a paso, cómo llegar hasta allí.

En todo caso, si prefieres meter directamente las coordenadas en tu GPS, son: 38°1’38″N 1°8’44″W

Por último, es posible llegar también en trasporte público si estás en Murcia (ahora bien, no te emociones con las compras, porque por experiencia propia puedo decirte que tratar de amueblar un piso de estudiantes viajando del centro al Ikea en tranvía es el infierno).  En todo caso, puedes llegar a Ikea Murcia en tranvía con la línea 1: Universidades – Estadio Nueva Condomina, y también en autobús, línea 1: San Ginés – Murcia – Nueva Condomina.

Si quieres saber también el horario o el teléfono de Ikea Murcia, pincha en la palabra correspondiente.

¡Más fácil no lo podemos poner! 😉

Add Your Comment