¿Cuál es el teléfono de Ikea Murcia?

Author: | Posted in Tiendas Ikea 2 Comments

Ikea Murcia

Ya sea porque tienes un problema con algún producto recién comprado, porque tienes dudas con los servicios que ofrece la tienda , o porque has comprando algo en el servicio a distancia y no acaba de llegar… puedes necesitar contactar por teléfono con Ikea Murcia. ¡Y hablar por teléfono con Ikea nunca es fácil!

Y es que por muy fans que seamos de Ikea hemos de admitir que eso de la disponibilidad y la comunicación abierta no lo llevan muy bien. A veces parece imposible conseguir hablar con una persona de la tienda  y tras buscar durante horas el teléfono en la web uno llega a la conclusión de que no quieren que hablemos con ellos.

Porque deseemos hablar con Ikea Murcia o Ikea Coruña, en toda la página de Ikea hasta hace poco solo aparecía un número de teléfono: el 902 400 922 de 9h a 22h.

¿Quieres saber el el teléfono específico de Ikea Murcia?

Tener el teléfono genérico de Ikea está muy bien, pero hay que tener en cuenta que se trata de un 902, lo que significa que cuenta con una tarificación especial (vamos, que cuesta más caro que una llamada normal). Y especialmente si uno está cabreado, encima perder dinero con la llamada es más de lo que parece aceptable.

Aunque es posible encontrar en Internet otros teléfonos con el prefijo normal provincial, desde Ikea Murcia nos indican que no están habilitados para el cliente y que resultan molestos para los trabajadores, incluso los propios de Ikea Business e Ikea Hogar, que en otras tiendas sí estaban disponibles. Aunque evidentemente eso es culpa de la compañía por no dar otras opciones, vamos a seguir su recomendación de no compartir esos teléfonos en los que no se os va a atender correctamente.

Comments
  1. Posted by marcial
  2. Posted by MARK

Add Your Comment