Ikea Murcia: el horario

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

 Ikea Murcia
¿Quieres conocer en detalle el horario de Ikea Murcia? La mayoría de las tiendas de Ikea España tienen el mismo horario: de lunes a sábado de diez de la mañana a diez de la noche, aunque algunas tienen pequeñas variaciones en determinados días de la semana o del año. No es el caso de Ikea Murcia.

En Ikea Murcia abren de lunes a sábado con el horario antes mencionado (de diez a diez) mientras que el restaurante abre de 9 a 9: 30.

Además, hay unos pocos domingos y festivos en los que Ikea Murcia abre…¿vemos cuáles son?

En lo que queda del año, además de todos los días de lunes a sábado, la tienda de Murcia también abrirá los festivos y domingos siguientes: 12 de octubre, 1 de noviembre y varios domingos y festivos de diciembre, preparando ya la campaña navideña (1, 8, 15, 22 y 29 de diciembre). Además, hay dos días en los que la tienda de Murcia cierra antes: se trata del 24 y el 31 de diciembre, cuando abren de diez de la mañana a seis de la tarde.

Recuerda que tanto los horarios como los días de apertura en festivos dependen de cada establecimiento y comunidad autónoma, por lo que no podemos extrapolar estos datos de Ikea Murcia a ninguna otra tienda.

Add Your Comment