Promociones y ofertas Ikea para el mes de marzo 2014: muebles y accesorios más baratos

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Ofertas Ikea marzo 2014

Como cada mes, como cada semana, el final de marzo también viene cargadito de promociones y ofertas Ikea. Y es que la tienda sueca va rebajando diferentes productos para estimular la compra, algo que nos viene la mar de bien. ¡Por eso conviene enterarse de todos los descuentos para poder aprovecharlos!

Estos días hay un montón de ofertas interesantes: de sofás a textiles, de colchones a un montón de accesorios para el jardín. Comenzando por la promoción que vemos en portada: si compras un sofá, te devuelven el 10% en tarjeta regalo.

¿Quieres ver más?

Lo cierto es que la promoción de los sofás no está nada mal, porque el 10% de un producto caro, como es el sofá, aún da para bastante. Estará vigente hasta el 10 de abril en todos los sofas de 2 y 3 plazas, chaiselongues y sofás cama (no así en los sillones) y es exclusiva para socios de Ikea Family.

Además, hay una serie de productos que rebajan su precio del 14 al 30 de marzo, también exclusivamente para los socios de Ikea Family. Aquí abajo podemos ver algunos, donde destaca el 20% de descuento en todos los colchones Hesseng (este de muelles embolsados, de 140 x 200 cm pasa de 599 a 449 euros), o el armario Aspelud de 3 puertas por solo 119 euros.

Ofertas Ikea

¡Y más! Para exteriores destaca la mesa plegable Äpplarö, que pasa de 79’99 a 59’99 euros o la iluminación Soltunet, que cuenta con 20% de descuento.

Promociones Ikea

¡Y estas son solo algunas de las ofertas, disponibles en toda la España peninsular! Además, puedes buscar en la página de tu tienda las ofertas concretas que hay ahí en este momento.

Por último, Ikea también propone ofertas semanales, para las que no es necesario ser socio de Ikea Family. Aquí puedes ver las cuatro siguientes: hasta este domingo, 16 de marzo, la menos interesante, con el juego de 6 cajas Skubb a solo 4’99 euros, pero la próxima semana podremos comprar la estantería Expedit 1×4 por solo 29’99 euros (su precio habitual es 54’99), del 24 al 30 de marzo la mesa Äpplarö grande de hojas abatibles por 105 euros (en lugar de 129) y del 31 de marzo al 6 de abril, el carrito de cocina turquesa Räskog por 39 euros (en lugar de 49).

Ofertas semanales Ikea marzo¡Ahora ya estás preparado para decidir si es el momento de visitar Ikea! ¿Aprovecharás alguna de estas ofertas?

Add Your Comment