La nueva colección Ikea PS 2017, la esperada edición limitada

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

Ikea PS 2017

Por fin podemos decirlo: ¡¡Muy pronto estará a la venta la nueva colección Ikea PS 2017!! Una espera edición limitada que se renueva con muebles y accesorios sin perder su esencia, se trata de una serie de decoración low-cost que se adapta a los nuevos tiempos: Ikea PS 2017 se inspira en los hogares juveniles, urbanos, pequeños y poco definitivos.

Te encantarán los nuevos asientos y sofás de Ikea PS 2017 y más novedades que seguro van a ser un exitazo, como sus originales textiles, los muebles auxiliares y las lámparas. ¡Su estilo tan original y ‘cool’ te va a enamorar!

La nueva colección Ikea PS 2017, la espera edición limitada

sofas ikea ps 2017 coleccion limitada

Los nuevos sofás de Ikea PS 2017 son un auténtico flechazo, te encantarán por sus estructuras de estilo industrial y por sus amorosos textiles, nos encanta el asiento con forma de nube, parece de lo más confortable y agradable. Estos dos modelos son pequeños, pero también tienes un sofá más amplio.

sofa ikea ps 2017 edicion limitada

Los sofás juegan un papel clave en esta edición limitada, pero hay más propuestas interesantes como son estos muebles auxiliares, en concreto esta mesa de centro y esta camarera o carrito con ruedas, dos piezas muy versátiles que podrás darle muchos usos en tu hogar, que además se sumergen de lleno en el estilo nórdico tan de moda para decorar tu hogar.

muebles auxiliares ikea ps 2017 edicion limitada

Pero hay más muebles y accesorios, como son estas piezas de almacenaje. Ikea PS 2017 también cuenta con distintas cajas para componer a medida estanterías a base de módulos. Otra opción es este armario metálico que puede utilizar como te apetezca tanto como ropero como vitrina.

estanterias ikea ps 2017 edicion limitada

La serie Ikea PS 2017 incluye piezas de lo más variadas, como esta mesa plegable que se inspira en los muebles de camping o picnic pero con un aire renovado gracias a su color y diseño tan original. También es genial este nuevo perchero que destaca por su diseño tan moderno e industrial con esas ruedas.

muebles ikea ps 2017 coleccion limitada

Por último y no menos interesante son los textiles, las alfombras y las lámparas de Ikea PS 2017. La colección te va a sorprender con una larga lista de textiles acolchados y ligeros que tanto son perfectos para cubrir un sofá o una cama, como para hacer una pequeña colchoneta para las visitas. Las lámparas resultan de lo más vistosas y, sin duda, se nutren del estilo industrial.

lamparas textiles ikea ps 2017 coleccion limitada

Add Your Comment