10 reposapiés Ikea para tu salón: cómodos y decorativos

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

Reposapiés Ikea

Los reposapiés pueden parecer un mueble algo viejuno, o un armatoste que siempre está por el medio, pero lo cierto es que dan mucho juego a la hora de decorar el salón. Por no hablar de que, para los que no tenemos chaise longue, son un más que digno sucedáneo.

¡Y es que este mueble bajo resulta muy versátil! Como su nombre indica, sirve para apoyar los pies mientras vemos la tele desde el sofá, pero también pueden funcionar como un cómodo asiento tipo puf o incluso de mesita auxiliar. Además, encontramos muchos modelos que esconden bastante almacenaje…

¿Quieres ver los mejores reposapiés Ikea?

En portada podemos ver un sencillo reposapiés de diseño moderno, Villstad, disponible en negro o color turquesa. El “asiento” es de espuma moldeada de alta elasticidad, cómoda y muy duradera. El precio es de 79 euros.

Si buscas las últimas novedades, son los dos reposapiés Ikea que vemos a continuación. El primero, de la serie Nipprig 2015 de inspiración vietnamita, es de ratán, un material natural ligero y resistente (e ideal para estancias desde étnicas a rústicas). Cuesta solo 24’99 euros.

El Dagarn, más sofisticado, apuesta por un tejido similar al cuero (en aspecto y sensación), disponible en negro o turquesa. Cuesta 149 euros.

nuevos reposapiés Ikea¡Seguimos con otros reposapiés muy elegantes y de corte clásico! Es el caso del Landskrona, con patas de madera o de metal (aunque las primeras son mucho más bonitas) o del Ystad, ambos de piel y con un precio de 249 euros.

puf ikeaMás asequible (mucho más) es el reposapiés Poang, el más barato de todos. ¡Cuesta solo 10 euros y la funda es fácil de poner y quitar! Al igual que el del puf Klippan, que además cuenta con un amplio surtido de fundas (algunas estampadas y monísimas) para que sea más fácil innovar en el salón. Lo puedes comprar por 69 euros.

Puf Ikea 2015

Aunque ya habíamos adelantado que hay mucho modelos que incluyen almacenaje…¡superprácticos! El cojín del asiento se levanta y se puede aprovechar el espacio inferior para guardar todo tipo de cosas. El primero es de la serie Kivik (160 euros) y el segundo, Ektorp (119).

reposapiés baratos

Y para almacenaje, el de Bosnas, un reposapiés más alto, disponible en amarillo, blanco o negro por solo 14’99 euros.

ikea reposapiés

Cualquiera de estos reposapiés multifunción se pueden usar como asiento o como extensión del sofá dependiendo del momento y de las necesidades…¡pero nunca vienen mal!

¿Qué te parecen estos reposapiés Ikea?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal