Mesa auxiliar Lack en nuevos colores

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

Mesas lack de Ikea

La mesa auxiliar Lack es uno de los muebles más míticos de Ikea, probablemente debido a su bajo precio. Se trata de mesas que hemos visto en todo tipo de usos: como mesita de apoyo al lado del sofá, como mesa de centro, como mesa infantil, como mesilla… Y es que en es tan barata que al ir a Ikea siempre parece buena idea volver con una para casa (y ya pensaremos después que hacemos con ellas).

Lo malo es que se trata de un mueble que de personal tiene poco. Ya vimos hace unos meses ideas para tunear la mesa auxiliar Lack, pero Ikea también hace su parte, proponiendo nuevos colores cada poco. ¿Quieres verlo?

Este mes de noviembre la mesa Lack ha salido en dos nuevos colores: naranja y gris turquesa. Se apuesta así por muebles desenfadados para una decoración del salón moderna y juvenil. Estas nuevas mesas cuestan 9’99 euros cada una, y tienen las mismas características que todas las demás mesas Lack.

Y es que Ikea va sacando y retirando colores temporada tras temporada, para darle variedad a uno de los muebles más básicos de su catálogo. Eso sí, siempre está disponible en los colores más sencillos como blanco, negro o efecto abedul. Son los ejemplares más baratos, pues cuestan solo 6’99 euros (y ya subieron bastante, porque hace solo dos años te las podías llevar a casa por 4 euros).

Además, el año pasado sacaron muchos colores en alto brillo, con un acabado mucho más vistoso, aunque eso sí, también más caro. Ahora mismo están disponibles en rosa, rojo, blanco, turquesa y gris alto brillo por 13’99 euros.

La mesa auxiliar Lack tiene muchas ventajas más allá de su bajo precio. Además de servirnos como superficie de apoyo es muy ligera, algo que le permite transformase en un mueble versátil, fácil de mover para ir adaptándose a diferentes necesidades de la casa. También es fácil de montar.

Sus medidas son de 55 x 55 cm, y es un mueble ideal para personalizar, pues es básico y muy barato. Pintar o empapelar la mesa Lack son dos ideas también a tener en cuenta. Y si compras varias juntas, puedes simplemente intercambiar patas y tableros.

Mesas auxiliares Lack

¿Cuántas mesas Lack tienes tú en casa? ¿De qué colores?

Add Your Comment