10 muebles de entrada Ikea perfectos para tu recibidor

Ikea ps cómoda

¿Estás pensando en decorar tu recibidor y no sabes cómo? No es la primera vez que en MuebleSueco te damos inspiración para esta parte de la casa, y de hecho, hemos visto ya algunas de las mejores cómodas, aparadores, zapateros y percheros para sacarle el máximo partido.

¡Hoy nos centraremos en 10 muebles de entrada Ikea de distintos tipos: desde cajoneras a mini-baldas, desde cómodas a armarios zapateros, que resumen a la perfección las distintas propuestas de la multinacional sueca para amueblar el hall: variadas, pero siempre llenas de estilo y asequibles para todos los bolsillos.

¿Vemos los mejores muebles de entrada Ikea para tu recibidor?

Comenzamos echando un ojo a las cómodas, un mueble de dormitorio al que se le puede sacar también mucho partido en el recibidor. Y es que esta pieza se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje; así, no solo contamos con una superficie de apoyo para poner una lamparita, el teléfono o dejar las cartas al llegar a casa, también aprovechamos los cajones para guardar todo tipo de cosas. La de Ikea PS 2012 es una auténtica maravilla (ya sabéis que estoy enamorada de ella), y se puede comprar con o sin módulo superior (en portada la vemos sin él). Es de madera maciza, y completa, cuesta 429 euros.

cómodas ikea recibidor

La cómoda Nordli, por su parte, tiene la ventaja de que es modular, por lo que puedes ir incorporando más cajones a medida que los necesites. Esta con 6 cajones en blanco y amarillo tiene un precio de 189 euros.

También los muebles de salón (aparadores, consolas…) pueden hacernos un gran servicio en la entrada de casa, especialmente si buscas un mueble con un diseño muy cuidado. Es el caso de este aparador Besta con dos puertas y dos cajones, disponible en múltiples colores por 242, y de la consola Hemnes de madera maciza, con 8 compartimentos de tamaños diferentes por 149 euros. Lo malo de esta última es que has de ser muy organizado, ya que todas tus cosas estarán a la vista. Ambas son perfectas para vestíbulos clásicos o modernos.

Muebles de entrada IkeaSi tu recibidor no es más que un pequeño espacio alrededor de la puerta, no tienes por qué renunciar a tener tus muebles de entrada Ikea, eso sí, deben ser muy pequeños. Puedes poner entonces simplemente un perchero de pared o alguna balda para colocar tus cosas al llegar a casa. El perchero Hemnes (39’99 euros) incluye barra para colgar y también diversos ganchos, pero lo mejor es el estante superior que puedes utilizar para almacenar cajas chulas con diversos objetos. El triple estante Ekby Tony (119’97), en color blanco, cuenta con tres baldas y bastante almacenaje, pero por su diseño resulta ligero y muy versátil.

baldas ikeaSi buscas este tipo de accesorios para recibidores pequeños, pero con un toque especial, la serie Ikea PS 2014 te va a chiflar. En ella encontramos originales estantes de pared con perchero (49’99 euros) o rieles con multitud de accesorios laterales como bandejitas para apoyar las cosas, tiradores de perchero o un espejo (34 euros).

Muebles de entrada Ikea

También puede resultar práctico colocar una cajonera tipo la nueva Sprutt, que incluye portaetiquetas para tener tus cosas organizadas más eficientemente. Cuesta solo 79 euros y es ideal para estancias eclécticas y modernas.

muebles recibidores ikea

Aunque ya sabemos que el mueble estrella para la entrada es sin duda el armario zapatero. Este de la serie Stall (89’99 euros) solo tiene capacidad para 8 pares de zapatos, pero tiene la ventaja de que es muy estrecho, por lo que es una buena compra para estancias pequeñas. Aunque como ya sabes, zapateros en Ikea hay para dar y tomar, de todos los tamaños y estilos.

recibidor ikea

¿Cuál de estos muebles Ikea pondrías tú en tu entrada?

 

 

 

 

Add Your Comment