Las mejores cómodas de Ikea para tu recibidor

Cómoda Ikea

Aunque las cómodas son el mueble de almacenaje por excelencia del dormitorio, no es esta la única estancia de la casa en la que les podemos sacar partido. En un recibidor las cómodas también pueden hacer un gran servicio, ofreciendo una superficie para poner el teléfono, las llaves o unos jarrones decorativos, y además muchos cajones extra donde guardar facturas, guías telefónicas, o cualquier otro objeto que no nos quepa en el resto de la casa.

Es cierto que hasta ahora, la mayoría de los vestíbulos Ikea que vimos apostaban por zapateros, bancos y mesitas, pero las cómodas son otra opción práctica y socorrida. Y habitualmente, también muy estética.

¿Vemos las mejores cómodas de Ikea para poner en un recibidor?

En portada podemos ver la que sin duda es la mejor opción de todas (pero también bastante cara). Se trata de la cómoda Ikea PS 2012, que nos sirve para dar un buen golpe de efecto en la entrada de casa. Y es que al ser un mueble con una forma particular, dota de mucho carácter al espacio: lo primero que verán tus visitantes, será un espacio único.  Está realizada en madera maciza, un material bonito y resistente, y cuesta 429 euros (aunque se puede comprar sin el módulo superior por 299).

En general, en el vestíbulo quedan mejor las cómodas más alargadas que las estrechas, pero todo dependerá también de las dimensiones del espacio. Otra cómoda que queda genial en la entrada es la Musken, ideal para espacios un poco vintage gracias a sus originales patas. Además resulta ligera y decorativa. Cuesta 79 euros.

Cómoda Musken

La cómoda Malm de 6 cajones es una opción muy sencilla, que quedará perfecta en ambientes modernos y pragmáticos. Los cajones son muy amplios y la superficie de apoyo también (160 x 48 cm). Está disponible en diferentes colores y cuesta 159 euros.

Cómoda Malm

Siguiendo un poco la misma tónica encontramos la cómoda Nyvoll, que combina dos colores y tiene un acabado muy contemporáneo. Cuesta 249 euros.

Cómoda Nyvoll

Si buscas una cómoda más estrecha, una buena elección (y muy clásica) es la cómoda Hemnes con balda y dos cajones. Tiene un precio de 140 euros.

Cómoda hemnes

Por último, la cómoda Birkeland es más alta, con cuatro tandas de cajones, pero sigue sin ser muy ancha, por lo que resulta perfecta para ampliar el almacenaje sin ocupar más emtros cuadrados, y puede, por lo tanto, ir en cualquier rincón. Cuesta 249 euros.

Cómoda Birkeland

¿Qué te parecen estas cómodas para el recibidor?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal