Banco zapatero IKEA: un mueble muy práctico para el recibidor

banco zapatero ikea

¡Un banco zapatero IKEA nunca está de más en la entrada de casa! Y es que siguiendo esa costumbre tan nórdica -y que deberíamos copiar todos- de sacarse los zapatos nada más abrir la puerta de casa, la multinacional sueca nos propone múltiples muebles en los que sentarnos para calzarnos y descalzarnos, y en los que también dejar guardadas las zapatillas o el calzado que más usamos.

El principal inconveniente de los bancos zapateros es que los zapatos quedan siempre a la vista, lo que puede dar una sensación de desorden o cierto toque demasiado informal al recibidor… ¡pero eso siempre se puede solventar poniendo en las baldas cajas, en lugar de los zapatos directamente! Aunque eso sí, ya no resulta tan cómodo.

Está claro que el banco zapatero no solo se puede poner en el vestíbulo, sino que también puede hacer mucho servicio en otras estancias como el vestidor, pero en todo caso, es un clásico del hall, junto con el perchero y la consola. ¡Y sin duda, resulta muy funcional!

En IKEA encontrarás distintos modelos de bancos zapateros, de distintos tamaños y estilos. ¡Elige el tuyo!

HEMNES

banco zapatero hemnes

Un diseño clásico y sencillo, que combina a la perfección con el resto de los muebles de la mítica serie Hemnes -especialmente con los percheros y resto de muebles para la entrada-. Disponible en color blanco por 69 euros, permite tomar asiento para calzarse, y también guardar como mínimo 6 pares de zapatos.

TJUSIG

ikea banco zapatero

Muy parecido, pero sin asas a los lados, es el banco zapatero Tjusig, que además puedes elegir en dos tamaños diferentes, (con un ancho de 81 o 108 cm; para 6 u 8 pares de zapatos) y en blanco o en negro. Cuesta 49,99 o 70 euros.

PICNIC

banco ikea zapatero

Un mueble sobrio pero con un toque más juvenil, disponible en color negro y con el estante inferior tipo rejilla, en lugar de barras. Su precio es de 49,99 euros.

Un banco zapatero con perchero

banco zapatero perchero

En el recibidor nunca puede faltar un perchero o colgador donde dejar los abrigos al entrar en casa así que… ¿por qué no incluirlo ya en el banco zapatero? Esa es la propuesta de este completo mueble de la serie Pinning, que incluye, además del banco con dos estantes zapatero (para mínimo 6 pares de zapatos) una estructura vertical con ganchos para poder colgar todo cómodamente nada más abrir la puerta. Cuesta 79,99 euros.

Una opción con puertas

banco recibidor ikea

Si te gustaría poner un banco zapatero IKEA en el vestíbulo, pero no te acaba de convencer lo de tener tu calzado a la vista, el banco con compartimentos Mackapär es perfecto para ti. ¡Nadie sabrá qué escondes ahí dentro, y podrás amontonar tus zapatos sin miedo a dar una impresión poco elegante! Además, como las puertas correderas ocupan menos espacio, es perfecto para espacios reducidos. Cuesta 59,99 euros.

¿Cuál podrás en tu recibidor?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal