3 ideas para el recibidor del catálogo Ikea 2014

Ideas para decorar el recibidor

¿Buscas ideas para decorar tu recibidor? No es la primera vez que hablamos aquí de que decorar la entrada de casa es más importante de lo que parece; no solo es la primera impresión de los invitados, sino que un vestíbulo práctico nos ayuda a organizar mejor toda la casa (de ahí la importancia de zapateros y muebles de almacenaje).

Si no te llegó con las fotos de los recibidores modernos que pusimos hace unas semanas, hoy compartimos algunas imágenes del nuevo catálogo Ikea 2014 que pueden servirte de mucha inspiración. En muchos casos no se trata de muebles diseñados específicamente para el recibidor, pero también en muchos casos ni contamos con entrada y tenemos que montar un «espacio recibidor» en medio del salón, comedor o cocina. La necesidad agudiza el ingenio ;-).

Así, gracias a la primera foto, que encontraremos en la sección infantil del catálogo Ikea 2014, descubrimos que la serie de almacenaje Stuva puede quedar la mar de bien en el recibidor. Se trata de cubos que sirven tanto para sentarse (y calzarnos cómodamento los zapatos) como para almacenar todo tipo de cosas (y eso siempre viene bien). Además están disponibles en todo tipo de colores, por lo que podemos darle a la entrada un toque creativo, alegre y más divertido. El look se completa con colgadores de colores para fulares y cazadoras…¡me encanta!

Si buscas algo más minimalista, fíjate en la siguiente foto, porque en realidad el concepto es parecido al del recibidor anterior, pero el resultado muy distinto. También contamos con asientos para calzarnos (en este caso con reposapiés Pallbo) y con colgadores de pared. Lo que se añade es el espejo de pie knapper para el vistazo general antes de salir de casa. Cuenta con una barra en la parte trasera donde podemos colocar las chaquetas de los invitados.

Ideas recibidor

Por último, un clásico de los recibidores Ikea: la cómoda Malm, que sé que muchos tenéis en casa haciendo exactamente esta función (para poner el móvil, el bolso y las llaves al entrar, o, en el mejor de los casos, servir de apoyo al teléfono). Poner un burro puede parecer una mala idea (especialmente si es con camisas), pero en mi casa, que se tiende a dejar los abrigos en el sofá (no solo el que acabamos de usar, todos los que hemos usado los días precedentes) haría un gran servicio.

recibidor Ikea

Como ves, el catálogo de Ikea no solo sirve para presentarnos productos, sino sobre todo, para inspirarnos a la hora de decorar la casa. A veces en formas que ni siquiera estaban planeadas.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal