Lo mejorcito de las terrazas Ikea 2016: Novedades, ideas y “clásicos”

Author: | Posted in Ikea jardín No comments

fotos terraza ikea 2016

¿Vemos lo mejorcito de las terrazas Ikea 2016? El buen tiempo invita a disfrutar de cada centímetro cuadrado exterior de tu casa, y por delante tenemos un montón de semana que no debemos desperdiciar. Ikea sabe muy bien cómo aprovechar cada rayito de sol en tu terraza o balcón, en cuanto el buen tiempo lo permite. Planes como desayunar en la terraza, organizar barbacoas con amigos o cenar en familia en el balcón son todo un placer a tu alcance.

Cada temporada, Ikea renueva sus propuestas para decorar tu terraza y jardín para convertir ese espacio exterior en lo que tú desees, sin limitaciones de espacio y presupuesto, por ejemplo en un salón o comedor de verano.

Lo mejorcito de las terrazas Ikea 2016: Novedades, ideas y “clásicos”

decoracion terrazas ikea 2016 puff

¡Vas a adorar este nuevo puff exterior de Ikea! Sin duda, es una de las novedades 2016 más irresistibles de su colección jardín 2016. Si alguna vez has soñado con potenciar ese lado más chill-out, con este asiento tan relax lo vas a lograr sí o sí. Este puff BUSSAN de Ikea cuesta 99 euros y puedes utilizarlo de dos formas: plegado como un sillón o desplegado como un chaiselongue. Está disponible en color naranja y gris.

barbacoa portatil terrazas ikea 2016

En Ikea encontrarás todo tipo de muebles y accesorios para el exterior de tu hogar, incluida una estupenda oferta de barbacoas, pero no en todas las terrazas o balcones hay espacio suficiente para este maravilloso capricho. Pero Ikea tiene la solución: su mini barbacoa portátil KORPÖN de carbón por solo 19,99 euros, que incluso te la puedes llevar de camping o a la playa.

muebles exteriores terrazas ikea 2016

Por supuesto, si tienes espacio, no te lo pienses y elige las barbacoas más cool con carrito que serán como una extensión de tu cocina. Por supuesto, en tu terraza o balcón es genial contar con un conjunto de mesa y sillas para crear un comedor de verano. En esta foto puedes ver la mesa exterior FALSTER con sus sillas a juego y otro modelo.

decoracion terraza pequeñas ikea 2016

También para balcones muy pequeños, Ikea cuenta con conjuntos de mesa y sillas que te permiten incluir estos muebles por muy reducido que sea el espacio. La serie ASKHOLMEN está totalmente diseñada para entrar en espacios mini, son plegables y la mesa (de 19,99 euros) está pensada para pegar a la pared o la barandilla del balcón. ¡El resultado es muy coqueto y con un par de plantas se crea una zona muy agradable!

decoracion terraza ikea 2016

¡Qué bonita decoración, pura inspiración y todo ello con muebles de Ikea! Esta sombrilla con la base lateral BAGGÖN de 49 euros es estupenda, no molesta nada. Los sillones exteriores IKEA PS VÅGÖ es un clásico irresistible de Ikea que cada año se renueva con más colores, su precio bajo (24,99 euros) y su diseño cool (apilable) hace que este sillón sea una gran compraza. También es genial la mesa de centro con forma de copa de cóctel IKEA PS VÅGÖ de 29,99 euros. También mola mucho cómo han utilizado los farolillos de Ikea para decorar este jardín.

Add Your Comment