Farolillos y lámparas solares Ikea de iluminación exterior

Author: | Posted in Ikea jardín No comments

farolillos y lamparas solares ikea de iluminacion exterior

Ahora que empieza el buen tiempo y ya podemos disfrutar de la zona exterior de tu casa, quiero presentarte algunas de las novedades más interesantes de Ikea en iluminación decorativa para tu terraza o jardín, que casi todas pertenecen a la colección SOLVINDEN.

La luz juega un papel clave para crear un ambiente único y más cuando se trata de espacios abiertos, donde quedarse bajo la luz de la luna es de lo más apetecible, pero no es suficiente (a menos que tengas visión nocturna). Tampoco se trata de poner un foco con el que parezca de día, sino de añadir unos puntos de luz suave y muy agradable.

Ikea cuenta con farolillos de lo más bonitas y lámparas de exteriores, como son las lámparas solares Led, una opción ecológica y sin cables, que te va a encantar.

Farolillos y lámparas solares Ikea de iluminación exterior

lamparas solares ikea iluminacion exterior

Esta especie de farolillos troquelados que recuerdan a la famosa serie SKURAR son en realidad una lampara solar Led. Se trata de una novedad de la serie SOLVINDEN y está disponible en dos tamaños y colores (blanco y negro) y resulta una pieza muy especial para la iluminación decorativa de tu terraza o balcón. En el tamaño pequeño de 30 cm. de altura vale 14,99 euros y en el tamaño grande de 45 cm. cuesta 24,99 euros. Incluye una pila recargable que es la que almacena la energía solar, y el tiempo de carga en un día soleado es de 9-12 horas.

Y ese especie de bote con asa que ves en la foto apoyado en una mesa es también una lámpara solar LED con un diseño de lo más cool y portátil gracias a esa asa que hace que sea estupendo para llevártelo contigo, incluso de camping o de excursión. Esta lámpara en su parte superior está adornada con madera maciza de acacia. Su precio es de 14,99 euros, y también forma parte de Ikea SOLVINDEN.

iluminacion decorativa ikea jardin

Otras novedades son las guirnaldas y estos farolillos que recuerdan a los farollilos de papel de toda la vida, en realidad son lámpara techo solar LED, más moderno imposible. Esta guirnalda de flores SOLVINDEN se compone de la guirnalda básica que puedes personalizar con distintos adornos, un pack con 12 flores cuesta 799 euros.

Estas lámparas de techo solares Led con forma de globo son de lo más decorativas y festivas. Hay varios modelos para elegir tanto en colores, estampados y tamaños desde 7,99 euros. Y todas incluyen la pila recargable que se carga con la luz solar.

guirnaldas lamparas exteriores ikea

Además de las lámparas, farolillos y guirnaldas, Ikea te ofrece otros accesorios para decorar tu jardín como son estos focos solares Led que están pensados para colocarse en el suelo, la verdad son maravillosos para crear caminos. Esta lámpara solar led SOLVINDEN con forma de medio globo vale 7,99 euros.

farolillos ikea jardin iluminacion exterior

BORRBY, ROTERA, POMP, GOTTGÖRA, GOTTGÖRA… Por supuesto,  no son ninguna novedad pero en esta pequeña guía de iluminación decorativa tenía que incluir los farolillos Ikea de siempre, los de poner una vela, que son un clásico para decorar cualquier rincón de tu casa, incluido el exterior. Puedes apoyarlos en cualquier superficie ya sea un mueble auxiliar, una mesa o el suelo, pero recuerda que también puedes colgarlos. ¡Las posibilidades son infinitas!

ikea jardin iluminacion exterior

Para terminar, una foto de un balcón de lo más inspirador para animarte a sumarte a la iluminación exterior con las propuestas más decorativas de Ikea. ¿Podrás resistirte?

Add Your Comment