Avance del catálogo de verano Ikea 2014: ideas para el jardín

Author: | Posted in Ikea jardín No comments

Tumbonas Ikea 2014

Acabamos de empezar el año, y aún nos quedan Reyes, la cuesta de enero y muchas horas de frío y lluvia antes de que llegue la primavera. Por eso igual las imágenes del nuevo catálogo de verano Ikea 2014 nos deprimen un poco, con sus ideas para disfrutar del jardín, de la terraza, del balcón y hasta de la playa. Pero que no cunda el pánico… nos guardamos estas imágenes, y en marzo volvemos a echarles un ojo ;-).

Lo cierto es que cada vez el catálogo de verano sale antes, y de hecho, en febrero comenzarán a llegar los productos de jardín a las tiendas. Por el momento, compartimos un avance con las mejores novedades de la nueva colección estival.

Como cada verano, el nuevo catálogo nos trae muebles de series nuevas, pero también muchas novedades en las colecciones de siempre, ya sea incluyendo nuevos accesorios, nuevos colores o nuevos estampados. Por lo demás, entre los productos para jardín encontramos desde mesas y sillas de exterior hasta tumbonas, pasando por textiles, maceteros o vajillas.

En portada podemos ver unas nuevas tumbonas articulables de madera, y también mosquiteras para sentirte en tu jardín como en ‘Memorias de África’.

También encontraremos nuevos conjuntos de mesa y sillas de exterior, como este en color blanco.

Muebles de jardín Ikea 2014

Y en la serie Askholmen encontramos nuevas mesitas, sillas plegables y estanterías ideales para sacar partido del balcón o de espacios pequeños. ¡Por no hablar de las macetas, que este verano vienen en todos los colores!

Colección de verano Ikea 2014También de la serie Askholmen es el siguiente macetero con enrejado, ideal para plantas trepadoras. En cuanto a la chimenea de exterior, es de la serie Brokö, y te ayudará a disfrutar de tu jardín o balcón durante la noche, incluso a principios de primavera.

Catálogo Ikea jardínEn los textiles se reintroducirá la serie Lisel, con fundas nórdicas, cojines, alfombras, toallas o manteles… todos con un diseño 100% náutico.

Catálogo Ikea verano 2014

¡El pescado se convertirá en motivo decorativo! Tanto en las toallas, como en los cojines.

Textiles ikea primavera 2014Por último, cuando vimos las novedades de Ikea para febrero 2014 ya hablamos de que la mítica PS Vago venía en nuevos colores, como el rojo o el negro. También habrá nuevas sombrillas y paneles para protegerse del sol.

Catálogo verano 2014 Ikea

Esto es solo un avance de lo que nos espera en Ikea la próxima primavera.

¿Te ha gustado este nuevo catálogo para los meses de calor?

Add Your Comment