Mesas de jardín Ikea para crear tu comedor de verano

Author: | Posted in Ikea jardín No comments

mesas de jardin ikea para tu comedor de verano

Ha llegado el momento de empezar a disfrutar de tu jardín o terraza y para ello Ikea cuenta con un montón de novedades y propuestas para hacer realidad tus proyectos. Si quieres crear un comedor para desayunar, hacer barbacoas o cenas estupendas en buen compañía, no te pierdas las mejores mesas de jardín.

La tienda sueca cuenta con una gran variedad de mobiliario exterior a precios estupendos. Podrás elegir entre diferentes tipo de mesas, extensibles, redondas, cuadradas y principalmente de realizadas en madera, un material muy resistente a la intemperie.

Mesas de jardín Ikea para crear tu comedor de verano

mesas de jardin ikea applaro

En esta imagen puedes ver la mesa ÄPPLARÖ de madera maciza de acacia con alas abatibles, lo que hace muy fácil que tu mesa pueda acoger a muchos o pocos comensales con un pequeño gesto, porque las hojas extensibles son muy fáciles de poner y quitar al ser abatibles. Esta mesa cuesta 169 euros y está disponible en color blanco y en un color madera oscuro con un acabado muy natural.

Este conjunto de comedor para el jardín puede combinarse con distinto tipos de asiento pero hay que reconocer que queda genial con las sillas de madera reclinables de la misma serie, que además son plegables para poder guardarlas con comodidad. Estas sillas ÄPPLARÖ tienen un precio de 70 euros la unidad, y también están disponibles en color blanco y en marrón oscuro.

mesas de jardin ikea 2016

Esta mesa ovalada VINDALSÖ tiene un diseño muy moderno y a la vez con un toque rústico, gracias a su superficie tradicional a base de tableros de madera de eucalipto con un acabado muy natural, que tanto gusta en los muebles de jardín. Me encantan sus patas y estructura en color blanco. Su tamaño es amplio, mide 182×100 cm. y cuenta con un agujero en el centro para colocar la sombrilla, esencial para que tu comedor sea agradable. Su precio es de 199 euros.

mesas de jardin ikea angso

Silo tuyo son las mesas redondas para el comedor que siempre dan mucho juego para acoger a muchos comensales y ofrecen mucho espacio en su superficie para montar una buena mesa, esta modelo conocido como ÄNGSÖ creo que te puede encantar. Mide 125 cm. de diámetro y cuesta 159 euros.

En color blanco es muy bonita, pero también está disponible con un tinte oscuro. Esta mesa de jardín como el resto de esta selección es muy resistente a la intemperie, además está realizada con madera maciza.

mesas de jardin ikea comedor

La serie ÄNGSÖ también cuenta con una mesa rectangular y numerosos asientos para componer tu comedor exterior en tu jardín o terraza a medida. Esta mesa de madera de la foto mide 205×100 cm. y vale 199 euros, también está disponible en color oscuro (negro-marrón).

mesas de jardin ikea baratas

¡Ikea también cuenta con propuestas más económicas! La serie VÄDDÖ con este aspecto de lo más cool y moderno te permitirá crear un comedor en tu jardín o terraza por muy poco. Y sin perder calidad o diseño, y es que todas las piezas de esta colección tanto las mesas como las sillas son de acero revestido, lo que hace que sea resistente y fácil de limpiar. La mesa cuesta 29,99 euros y mide 58×74 cm.

Cuando quieras guardas esta mesa, puedes desmontarla en poquitos pasos para que no ocupe espacio. La silla con respaldo cuesta 19,99 euros y el taburete 9,99 euros, ambos asientos son apilables. VÄDDÖ está disponible en color blanco y en color verde.

Descubre todas las novedades de Ikea Jardín 2016.

Add Your Comment