X

Las mejores mecedoras Ikea para el salón y dormitorio

¡Nada como sentarte en una mecedora y desconectar con ese relajante balanceo! ¿Vemos las mejores mecedoras de Ikea para el salón y dormitorio? Las mecedoras son un tipo de sillón que da mucho juego, principalmente se pueden agrupar dentro de las sillas de relax pero lo cierto que además son un tipo de mueble muy decorativo, por su estilo rústico o vintage.

Las mecedoras quedan genial en el dormitorio, la verdad es que una silla o sillón siempre debería incluir en el dormitorio, complementa la decoración de la habitación y son súper prácticos. Al lado del tocador, cerca del armario o en un rincón de tu cuarto, por ejemplo para leer.

Los que van a ser o ya son padres, ya sabrán que las mecedoras son un mueble indispensable, la verdad, da mucho juego. Así que es habitual también contar con una mecedora en la habitación del bebé. Las opciones son múltiples, ya sea para que la madre se relaje y descanse en la dulce espera, como sillón de lactancia para amamantar o dar el biberón al bebé. Pero sin duda, son muchos los papis y las mamis que utilizan el balanceo de una mecedora  para dormir y calmar a un bebé; suele funcionar.

Pero lo cierto, es que los dormitorios encajan en más espacios más allá de los dormitorios, por ejemplo, en el salón y también en zonas exteriores, como en terrazas y el jardín.

Las mejores mecedoras Ikea: GRÖNADAL y POÄNG

Ikea tiene varias mecedoras, una de las más bonitas es el modelo GRÖNADAL de madera de fresno y mimbre con ese bonito respaldo trenzado. Está realizada de forma artesanal de ahí que cada mecedora es única. Por su diseño trenzado y ligeramente minimal resulta muy liviana, no es muy voluminosa ni ocupa mucho espacio. Sin duda, su estilo tan escandinavo la hace irresistible. El precio de GRÖNADAL es de 199 euros.

Otra de las merecedoras de Ikea es el modelo POÄNG, sin duda también es de las mejores y una de las más conocidas. La mecedora POÄNG está en la lista de los muebles más reconocibles (y famosos) de la tienda sueca.

El éxito de esta mecedora está en su diseño, resulta muy decorativa gracias a su estilo tan escandinava o nórdica y también en su comodidad, es un placer sentarse en este sillón y relajarse con su balanceo. Gusta mucho porque recoge toda la espalda, lo que aporta un extra de confort.

Esta mecedora se puede personalizar a tu gusto, porque puedes elegir todos los detalles. Cuenta con una estructura de madera disponible en 3 colores: negro-marrón, chapa haya y chapa abedul. También  los sillones POÄNG tiene una larga lista de fundas, en diferentes colores y estampados.

¿Cuánto cuesta la merecedora POÄNG de Ikea? 

La más barata vale 199 euros y la más cara 259 euros, la variación depende de la funda que elijas. De hecho, las más caras son las que llevan la funda de piel de cabra, teñida en diferentes colores: crema, negro y marrón chocolate.

Categories: Ikea dormitorios
Columbina Alvarez :Publicista adicta a Ikea, enamorada de la decoración y el estilo escandinavo, pero sobre todo de sus precios low cost. También la moda, la nutrición y el DIY son mis pasiones. Soy de Vigo y me licencié en Publicidad y RRPP por la Univerdad Pontificia de Salamanca.