La nueva mecedora Ikea del catálogo 2017: GRÖNADAL

Author: | Posted in Ikea dormitorios 1 Comment

gronadal nueva mecedora ikea catalogo 2017

Poco a poco vamos conociendo las novedades de Ikea que llegarán a sus tiendas y que, sin duda, serán protagonistas de su espera nuevo catálogo Ikea 2017que en pocas semanas ya estará en tus manos. Entre esos nuevos muebles destaca esta original mecedora Ikea bautizada como GRÖNADAL y que te encantará por su estilo rústico y retro, que coquetea con la decoración escandinava por su aire tan natural. ¡Este sillón es perfecto tanto para el salón como para el dormitorio!

La nueva mecedora Ikea del catálogo 2017: GRÖNADAL

Ikea se ha inspirado en la artesanía vietnamita y se fusiona sin problemas con el estilo más escandinavo para crear esta vistosa mecedora con ese asiento y respaldo de mimbre trenzado. Los muebles de rattán tiene un encanto muy rústico pues en décadas pasadas este tipo de detalles eran muy valorados, solo hay que darse una vuelta por un anticuario para darse cuenta que el mimbre trenzado estuvo muy de moda en los muebles del siglo pasado. Pero lo cierto es que siempre desprenden un aura muy étnico de culturas lejanas, como es la vietnamita.

mecedora ikea mimbre trenzado

Esta mecedora de Ikea está realizada a mano, sí tanto el asiento como el respaldo son piezas únicas gracias a su forma de fabricación artesanal, lo que le añade un valor muy especial. El resto de la estructura es de madera y de acero. También son muy decorativas las patas de madera sobre las que se asienta la mecedora y que permite ese agradable balanceo.

gronadal mecedora ikea 2017

Esta nueva mecedora de Ikea 2017 ya está a la venta en las tiendas de España desde agosto y su precio es de 199 euros. Mide 57 cm. de ancho y 82 cm. de fondo. Su diseño la hace muy versátil, en el dormitorio o en la habitación del bebé puede resultar de lo más práctica, pero es tan bonita que también puedes incluirla en tu salón sin problemas.novedades ikea 2017 mecedora de mimbre

¿Ya te has enamorado de GRÖNADAL?
Comments
  1. Posted by Pintores Madrid

Add Your Comment