Los sillones POANG Ikea se renuevan con fundas muy bonitas

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

sillones poang ikea se renuevan con fundas muy bonitas

¡Más novedades de Ikea 2016! Sí lo sabemos, os encanta saber qué hay de nuevo en las tiendas Ikea. Así que abre bien tu pupilas, los sillones POANG Ikea se renuevan con fundas muy bonitas. Creo que te van a encantar, además van acompañadas de una estupenda campaña de lo más inspiradora, lo que se traduce, en fotos con ideas para copiar.

Entre las nuevas fundas te van a sorprender los diseños acolchados, incluso en fundas de piel, nuevos estampados marineros e irresistibles colores pastel.

Poang de Ikea es todo un referente del gigante sueco, sin duda, es uno de sus muebles más reconocibles y vendidos, con ya 40 años de historia. Parte de su éxito es la comodidad que ofrece, se puede definir como 100% relax, gracias a su respaldo flexible. También su bajo precio, junto con la variedad de fundas que se va ampliando con diseños para todos los gustos y con las últimas tendencias en decoración, explica su larga vida.

Los sillones POANG Ikea se renuevan con fundas muy bonitas

fundas sillones poang ikea

Esta funda de tela con ese acolchado de rombos está disponible en varios colores, entre ellos destaca ese romántico rosa pastel, ideal para aportar a cualquier estancia un toque muy vintage, femenino y coqueto. Esta funda es muy fácil de quitar  y, por supuesto, se puede lavar a máquina en la lavadora. También esta funda la encontrarás en verde intenso y en azul marino.

fundas de piel sillones poang ikea

También tienes la funda acolchada en versión piel, exactamente de vacuno. Ikea cada vez ofrece más propuestas para aquellos que demandan asientos en piel de verdad. Estas fundas al igual que las de tela, son fáciles de quitar, pero obviamente no se pueden lavar a máquina, sino con un paño húmedo o un producto específico para pieles. En este color marrón queda muy bonito el sillón Poang.

novedades ikea 2016 fundas poang ikea

Ahora que estamos en plena temporada estival, la serie Poang Ikea se atreve con las rayas marineras combinando blanco y negro, una propuesta muy chic y original para que con solo un textil puedas cambiar totalmente el aspecto de la habitación. ¡Me encanta!

fundas sillones ikea poang 2016

Por último, Ikea también cuenta con otra nueva funda para los sillones Poang con estampado. En este caso se trata de un print floral muy coqueto y fino, de lo más sutil y 100% escandinavo.

¿Ya tienes ganar de renovar las fundas del sillón más cómodo de Ikea?

Add Your Comment