Sillón de lactancia Ikea para amamantar a tu bebé

Author: | Posted in Ikea niños No comments

sillon lactancia ikea para amamantar a tu bebe

A la hora de decorar la habitación del bebé Ikea piensa en todos los detalles para el máximo confort de los papis y, por supuesto, del recién llegado. Por eso hoy quiero hablar de los sillones para la lactancia que encontrarás en la tienda sueca.

Tanto si das pecho o biberón a tu bebé contar con una butaca cómoda es una muy buena compra. En el caso de la lactancia un buen sillón es esencial para que la mamá tenga una postura adecuada, que te permita apoyar toda la espalda, la cabeza y los brazos hará que ese momento sea perfecto. Piensa que al principio las tomas de leche materna son bastante largas y necesitas estar a gusto para relajarte y disfrutar de este bonito vínculo con tu bebé.

Sillón de lactancia Ikea para amamantar a tu bebé

sillon lactancia ikea

EKTORP son perfectos como sillón de lactancia porque permite tener una postura recta y descansada, en la que se apoya toda la espalda, la cabeza y los brazos. Realmente es una opción muy confortable. Además es un sillón muy bonito con una gran variedad de fundas para elegir el estampado o color que más te guste, que queda genial en distintos ambientes y estancia. Ikea suele ubicarlo tanto en el salón, como en la habitación del bebé.

ektorp sillon ikea

EKTORP

¿Te gusta este sillón? Pues el sillón EKTORP más barato es el que lleva la funda más básica, como este modelo en color beige que cuesta 199 euros. Con esta funda de rayas sube a 249 euros.

sillon lactancia ikea poang

POÄNG

Otra opción interesante que encontrarás en Ikea es el sillón POÄNG que lo veo todavía más estupendo que el modelo anterior porque su respaldo es flexible, te puedes balancear un poquito. En cambio, este sillón no tiene apoyabrazos muy confortables. Con la funda más básica, POÄNG solo cuesta 59,99 euros.

sillon lactancia ikea strandmon

STRANDMON

En cambio este sillón orejero STRANDMON cumple con todos los requisitos que aconsejan los expertos para la lactancia. El sillón de Ikea además tiene un precio muy interesante, en todos sus opciones de funda (hay 4 colores para elegir) cuesta 199 euros. ¡Es muy cómodo! Y que estas butacas de la tienda sueca tengas la funda extraíble y, sobre todo, lavables en la lavadora es clave para la higiene de las mismas.

cojin lactancia ikea

Además en Ikea no solo encontrarás más artículos para tu bebé, sino que también cuenta con LEN, el cojín de lactancia Ikea para dar pecho y biberón.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal