Elige la silla infantil IKEA perfecta para el dormitorio de los niños

Author: | Posted in Ikea niños No comments

silla infantil ikea

¿En busca de una silla infantil IKEA cómoda, bonita, barata y que pegue en la habitación de tu peque? ¡Estás de suerte, porque en la multinacional sueca hay un montón de modelos diferentes para que los niños puedan sentarse a su medida!

Y es que aunque en la cocina se pueda resolver la situación con un cojín sobre una silla normal, para llegar a la mesa de los mayores, en el caso de la mesa y silla de escritorio es mejor comprar una ya adaptada a la edad -y tamaño- del crío.

¡Estas son las mejores sillas infantiles de IKEA!

A todo color

ikea mammut

¡La serie Mammut es perfecta para los cuartos de los niños por su diseño creativo y lleno de color, y porque están hechos con plástico inocuo, el mismo material con el que se fabrican los biberones o los pañales! La sillita está disponible actualmente en rojo, blanco, azul o rosa y tiene una altura (el asiento) de 30 cm. Además, es ligera, para que el propio niño la pueda trasladar de una habitación a otra, y también al jardín, ya que es apta para uso en exteriores. Su precio es de 15,99 euros.

Clásica

sillas infantiles de ikea

Si te gustan los dormitorios con un estilo más clásico y tradicional, también puedes encontrar en IKEA sillas infantiles de madera, como la Sundvik, de 17,99 euros, con una altura de asiento de 29 cm. Combínala con la mesa de la misma colección para crear un rincón creativo a la medida de los peques.

Giratorias

Para cuando ya tienen que empezar a estudiar y a hacer deberes, conviene montar en el dormitorio una zona de estudio confortable, con una amplia mesa de trabajo y una silla giratoria ergonómica.

La Jules, disponible en azul, rosa o blanco, se puede regular en altura y cuenta con ruedas diseñadas para suelos blancos. Está recomendada para usar entre los 4 y los 12 años y cuesta 39,99 euros.

silla infantil giratoria

La Örjfäll es supercómoda gracias a la espuma de alta densidad, por lo que el niño puede usarla durante muchas horas. También cuenta con altura regulable, está pensada para críos de entre 4 y 12 años y cuesta 39,99 euros. ¡Y está disponible en 9 colores diferentes!

silla niños ikea

Para el mismo rango de edad hay también la silla Vimund, la más ergonómica de todas, ya que se reclina adaptándose a a los movimientos del niño, brindando en todo momento el soporte ideal. Disponible en azul, verde o rosa por 59 euros, cuenta con asiento regulable tanto en altura como en fondo.

silla giratoria infantil ikea

Para relajarse

¡Pero no todo va a ser estudiar! En el dormitorio infantil también hay mucho espacio para el descanso y la diversión, y a eso contribuyen sillas más originales como la Bumso, hecha a imagen y semejanza de la PS Vago, con un diseño moderno, desenfadado y perfecto para exteriores (14,99 euros) o la PS Lomsk, tipo huevo, que gira y gira sin parar para que el peque se relaje y mejore su equilibrio. ¡Y bajando la tela también se convierte en un escondite ideal! Cuesta 59 euros.

sillitas ikea

Tipo sillón

Además, IKEA propone sillones infantiles perfectos para el rincón de lectura, y que además les hará sentir de lo más sofisticados, al contar en su habitación con el mismo mueble que sus papás tienen en el salón. ¡Y es que tanto el sillón Poäng como el Strandmon tienen versión mini que pueden empezar a usar a partir de los 3 años! Cuestan 29,99 y 99 euros respectivamente.

sillones infantiles ikea

¿Qué silla infantil IKEA tiene tu peque en la habitación?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal