El sillón POÄNG Ikea es perfecto para relajarse

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

el sillon poang ikea es perfecto para relajarseEl sillón POÄNG Ikea es perfecto para relajarse pero en realidad esta butaca es más que un mueble muy confortable para el salón o dormitorio, es todo un símbolo de la gran multinacional sueca, pues tiene ni más ni menos que 40 años de historia. Hay que remontarse a 1976 (increíble pero cierto), momento en que salió a la luz este sillón bajo el nombre de POEM, y que más tarde pasaría llamarse POÄNG.

El secreto de la comodidad de POÄNG reside en su estructura de madera laminada que aporta una sujeción perfecta y basculante para tu espalda. También hay que reconocer que su estilo entre retro y escandinavo ha sido clave para que siga siendo uno de los muebles más vendidos de Ikea, es que si lo pruebas te convences, ese sillón es sencillamente genial.

poang sillon ikea

La estructura flexible con tablillas de haya encoladas y curvadas son lo que permiten que sea un sillón tan relajante y confortable ideal tanto para leer un libro, ver una película o pegarse una pequeña siesta, podrás balancearte suavemente en este sillón POÄNG. El respaldo es maravilloso porque puedes apoyar toda la espalda, incluida la cabeza, lo que es genial para un descanso total, y también puedes apoyar los brazos. Para los más desconfiados, este sillón de Ikea cuenta con 10 años de garantía.poang sillon ikea fundas

Además es posible elegir entre tres colores de estructura, se vende en tres tonos: chapa haya, chapa abedul y negro-marrón. Y después puedes elegir lo que es el asiento en piel o en funda, en cualquier caso cuenta con varios colores y el relleno es estupendo. Las fundas tiene la ventaja de que puedes cambiarlas cuando quieras e ir adaptándote a distintos ambientes y estilos decorativos, y como siempre, las fundas de muebles de Ikea se pueden lavar en la lavadora, lo cual es un plus.

sillon poang ikea de piel

El precio oscila de 59,99 euros a 199 euros, dependerá de la elección de la funda o si es de piel. Si eliges el sillón POÄNG con las fundas más económicas (que son las Ransta rojo, Ransta natural y Ransta negro) cuesta solo 59,99 euros. La opción más cara es el sillón POÄNG en piel (que es de cabra), que cuesta 199 euros en los tres tonos que está disponible.

mecedora reposapies poang ikea

Este sillón además puede completarse con un reposapiés y también está disponible en versión mecedora una opción que gusta mucho para la habitación del bebé. Por cierto, también hay este sillón POÄNG en versión mini para niños.

sillon poang ikea

Sin duda, POÄNG es una propuestas low-cost a tener en cuenta si estás decorando tu casa. Tal vez uno de los mejores muebles de Ikea, no?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal