SÄLLSKAP, la edición limitada de Ikea: Muy escandinava

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

SÄLLSKAP, la edición limitada de Ikea

SÄLLSKAP, la nueva edición limitada de Ikea, te va a enamorar por su estilo de lo más sueco. Sin duda, es todo un homenaje a la decoración escandinava. Esta edición limitada (que estará a la venta desde octubre en las tiendas de Ikea) gira entorno a la idea de recuperar la artesanía sueca e introducirla en nuestra vida moderna, junto con un concepto de lo más entrañable “estar juntos” por eso mismo significa ‘Sällskap’.

Esta colección sigue en la línea de a través de los muebles y accesorios hacernos mejor nuestra vida para que sea más familiar y cercana, que nos permita disfrutar de cada momento. De ahí que la mayoría de los productos de SÄLLSKAP sean para compartir en zonas comunes como son el salón y la cocina. Incluye textiles, sillas, bancos, mesas de comedor, lámparas, un aparador, percheros, espejo de pared, fundas nórdicas… A continuación los analizamos:

sallskap ikea edicion limitada

Este banco con almacenaje es un clásico de la decoración sueca que se reinventa por sus dimensiones más ajustadas a las casas y pisos de hoy, bajo su asiento tendrás un espacio extra para tener tu hogar bien ordenado.  Puedes darle un extra de confort con los cojines y textiles de SÄLLSKAP.

sallskap ikea mesa comedor

Este conjunto de comedor para la cocina o el salón es de lo más resistente al estar realizado en madera maciza de pino. Se convertirá en el punto de encuentro para toda la familia y, por supuesto, la mesa y los bancos ideales para cenar todos juntos cada día.

sallskap ikea edicion limitada aparador

Uno de los muebles más bonitos de la edición limitada es este aparador de tamaño medio en color oscuro y con dos puertas de cristal que es perfecto para el salón, comedor o cocina. Es perfecto para almacenar accesorios de cocina, vajillas, manteles y resto de menaje.

sallskap ikea edicion limitada lamparas

También SÄLLSKAP recupera varias lámparas tradicionales con un aire renovado. Hay esta lámpara de mesa con la pantalla troquelada con estrellas y esas originales lámparas de techo con forma de flor que puedes ver en la portada del post,

sallskap ikea perchero de pared

La colección también cuenta con textiles uno de los puntos fuertes de Ikea, paños y manteles para la cocina de lo más versátiles con estampados muy naturales inspirados en la fauna y flora. Peor hay más accesorios para la cocina como es esta coqueta olla con tapa, platos, cuentos y más piezas para crear una vajilla a medida.

sallskap ikea edicion limitada fundas nordicas

Si te chiflan los estampados de la colección SÄLLSKAP estás de suerte porque entre sus textiles se incluyen fundas nórdicas para la cama y numerosos cojines, una forma sencilla y barata de darle a tu dormitorio un estilo muy nórdico o escandinavo.

sallskap ikea edicion limitada armarios

La cómoda y el conjunto de mesa para el comedor no son los únicos muebles que encontrarás en SÄLLSKAP. Estos armarios de pared tan bonitos forman parte de esta edición limitada que destacan por su aire retro.
sallskap ikea espejo

Para terminar, quiero centrar tu atención en esta original pieza de SÄLLSKAP, un espejo de pared con un original sistema de almacenaje, de lo más versátil.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal