Los marcos para fotos Ikea más bonitos y decorativos

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

marcos para fotos ikea

A la hora de decorar tu hogar los marcos para fotos Ikea son imprescindibles. Las fotografías suelen recoger momentos especiales, como eventos familiares y viajes inolvidables, recuerdos que añaden un toque muy cálido y con personalidad. De hecho, una casa sin fotos resulta bastante impersonal por eso en Ikea encontrarás una gran variedad de marcos para poner tus fotos más especiales a la vista.

Desde marcos en madera para apoyar en cualquier mueble, a conjuntos para agrupar diferentes fotos, una alternativa que está muy de moda para colgar en la pared.

Los marcos para fotos Ikea más bonitos y decorativos

marcos para fotos ikea SÖNDRUM

SÖNDRUM
4 euros
10×15 cm.
5 euros
13×18 cm.
8 euros
21×30 cm.

Este marco de fotos gusta mucho por su estilo clásico y de inspiración vintage. La verdad es que me encanta. Lleva passepartout lo que hace que la foto resalte bastante y solo está disponible en color blanco.

marcos para fotos ikea 4 VESSIGE

VESSIGE
12,99 euros
34×29 cm

Se trata de un marco para 4 fotos que lleva una cadena para colgarlo en la pared. Si no te suena es normal porque es una novedad de Ikea. Como ves se apunta a la moda de los acabados dorados y cada marco es de un tamaño diferente. Este tipo de marcos que agrupa fotos dan mucho juego y permite agrupar fotos por temas.

marcos para fotos ikea KVILL

KVILL
7 euros
13×18 cm

Este marco de Ikea destaca por su estilo tan tradicional y elaborado, resulta un marco muy muy decorativo y está disponible en dos versiones, lo encontrarás en formato rectangular y en formato ovalado. Como muchos marcos para fotos Ikea se puede colgar de la pared como un cuadro y también se puede poya como cualquier marco de fotos.

marcos para fotos ikea VITABY

VITABY
19,99 euros
78×59 cm

Este conjunto de marcos es muy original porque no solo combina diferentes marcos rectangulares, que es el diseño más habitual, sino que además incluye un marco redondo. Este detalle le da mucha personalidad y estilo. Resulta ideal tanto para ambientes modernos como más clásicos.

marcos para fotos ikea SILVERHÖJDEN

SILVERHÖJDEN
3 euros
13×18 cm.

Este marco dorado está genial de precio, solo cuesta 3 euros. Puedes utilizarlo tanto para apoyarlo sobre un mueble como para colgarlo en la pared, o incluso apoyarlo en un estante para cuadros Ikea. Lleva passepartout pero puedes retirarlo.

marcos para fotos ikea VÄXBO
VÄXBO
9 euros
55×58 cm

El conjunto de marcos VÄXBO es uno de los más famosos de Ikea, porque la relación calidad, precio y diseño de líneas depuradas es genial. Por solo 9 euros puedes colgar en una pared 9 fotos en diferentes tamaños, un chollo muy bonito. Además está disponible en color blanco, negro y madera. Resulta moderno y fácil de combinar.

marcos para fotos ikea VIRSERUM

VIRSERUM
4 euros
10×15 cm.
5 euros
13×18 cm.
8 euros
21×30 cm.

Este marco destaca por su estilo robusto y con mucha presencia. El passepartout hace que sea más sencillo enmarcar cualquier foto. Puedes colgarlo y apoyarlo en un mueble. Está disponible en 3 tamaños, todos ellos a precios muy bajos.

Si quieres ver más modelos, echa un vistazo a los marcos IKEA originales para mostrar tus mejores fotos.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal