Elige tu pizarra Ikea: infantil y con caballete o de pared e imantada

Author: | Posted in Accesorios Ikea 1 Comment

pizarra ikea

¡Una pizarra siempre hace un gran servicio en casa! A los peques les encanta tener una en la habitación y poder pintar (o jugar a ser profes,una vez que tienen un encerado como el del cole). ¡Pero no solo sirve para los niños! En la cocina o en el recibidor no está nunca de más tener una pequeña pizarra donde apuntar la lista de la compra o la gente que ha llamado.

¡Y además, desde un punto de vista decorativo, las pizarras desprenden cierto toque creativo e informal, y por lo tanto, mucho encanto! Aunque la pizarra Ikea más conocida es sin duda la de la serie Mala (un regalo de Navidad muy socorrido) no es la única opción.

¿Quieres ver todas las pizarras de la tienda sueca?

Comenzamos con la famosa pizarra Mala, para niños. Se trata de un caballete polivalente, ya que cuenta con una pizarra blanca por un lado, y una clásica negra por el otro. Además, tiene el tamaño ideal para los peques (40x60x60 cm) y se puede plegar cuando no se usa, para guardarla más cómodamente. La estructura está realizada en madera de pino y cuesta 19’99 euros.

Como decíamos, es posiblemente uno de los regalos más pedidos por los niños cuando van a Ikea con sus padres…¡y es que tener pizarra en la habitación mola mucho! ¡

pizarra ikea infantil

Eso sí, recuerda que en la pizarra blanca no se pueden usar tizas, sino que necesita unos rotuladores específicos (que también puedes encontrar en la serie Mala; 4 unidades de cuatro colores diferentes cuestan 2’99 euros).

¡Pero ya dijimos que la pizarra Ikea no tiene que ser solo para los peques! En la serie Luns hay un artículo que me chifla porque está muy bien pensado: se trata de una pizarra de pared, pero muy completa. Así, cuenta con una superficie de pizarra donde puedes escribir con tiza, pero además, como está imantada, también puedes usar imanes para dejar a la vista algún papel importante. Y por si eso fuera poco, cuenta con dos pequeños compartimentos para guardar cosas, y hasta dos ganchos de los que puedes colgar unas llaves, un fular o cualquier otro objeto.

¡Así, resulta el complemento perfecto para poner sobre un mueble recibidor! En la entrada, nos servirá para anotar todo lo que tenemos que hacer, dejar colgadas las llaves, guardar el correo, apoyar el móvil, etc. Aunque también es buena idea para la cocina (hay quien usa los pequeños compartimentos para colocar las especias), o el despacho. Su precio es de 16’99 euros.

pizarra imantada ikea

¿A qué esperas para comprar tu pizarra Ikea?

Comments
  1. Posted by Chikitricia

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal