Especial árbol de Navidad Ikea y más adornos navideños

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

arbol de navidad ikea y mas adornos navideños

¡Poco a poco vamos conociendo todas las novedades de Ikea en decoración de Navidad! El árbol de Navidad es uno de los adornos más típicos de estas fiestas, que no falta en ningún hogar, sin duda el más tradicional y entrañable. Y menos cuando en Ikea lo puedes comprar súper barato, y además con una gran variedad de accesorios y bolas para adornarlo.

La nueva colección de Navidad Ikea 2014/2015 cuenta con varios árboles artificiales, sí los de mentira, la mejor opción lo mires por donde lo mires, son ecológicos, no manchan el suelo y podrás usarlos durante años, al acabar las fiestas lo guardas y hasta la próxima.

arbol navidad ikea artificial

Ya te aviso, quédate con este nombre: ¡¡FEJKA!! Se trata del nombre que le han puesto al árbol de navidad Ikea. Tal como ves en la foto, es un árbol artificial con patas y con un bonito efecto de pino, que engalanados dan el pego.

Está disponible en dos tamaños (155 cm. y 180 cm.), y a un precio inmejorable. Tienes dos modelos en el tamaño 155 cm. de alto a 19,99 euros y a 29,99 euros, este modelo más caro tiene un efecto más real. El árbol FEJKA también está disponible con una altura de 180 cm. a 29,99 euros.

arbol navidad ikea con maceta

Si no tienes espacio para un árbol que roce el techo, o simplemente buscas un adornos más pequeño, en Ikea tienes esta réplica de árbol navideño con maceta que también es artificial. Este mini árbol mide solo 12 cm. ¡Es tan pequeño que puedes apoyarlo en una cómoda por ejemplo en el recibidor de tu casa o en la mesa de tu oficina! También tiene ese nombre FEJKA y cuesta 12,99 euros! Y cómo no, también puedes decorarlo con motivos navideños.

arbol-navidad-ikea-original

La navidad no tiene porqué ser clásica y tradicional, puedes ser moderna y cool, al menos en cuanto a decoración Ikea puede echarte una mano en conseguir el estilo que quieras para tu casa. Un buen ejemplo son estos árboles navideños en dorado y en blanco.

Este adorno navideño con forma de árbol es el producto VINTERMYS que cuesta 9,99 euros y mide 35 cm. de altura, un árbol de lo más divertido y “minimal”. ¡Es todo una novedad de la colección Ikea!

mini arbol navidad ikea

¿Te gustan los nuevos árboles de Ikea para la Navidad? Haciendo clic puedes ver más adornos navideños.

Add Your Comment