Marcos IKEA originales para mostrar tus mejores fotos

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

marcos ikea

Está claro que las fotografías son una de las formas básicas de personalizar cualquier espacio y darle calor de hogar. Entre los marcos IKEA encontrarás un montón de soportes para tus fotos, de todos los colores y tamaños, y al mejor precio.

Pero más allá de los marcos clásicos (el Ribba, por ejemplo, es básico y cuesta solo 1,99 euros) hay estructuras para exhibir varias fotos de una manera más original y creativa, tanto de mesa como para pared.

¿Lo vemos?

Múltiples de pared

ikea marcos de fotos

En IKEA tienen varios marcos que incluyen espacio para múltiples fotos y que puedes colgar de cualquier pared de la casa. El Vaxbo, por ejemplo, te permite hacer una composición propia con ocho fotos (de 13 x 18 cm), ya sean independientes o relacionadas, y está disponible en blanco, negro, beige o rosa por 8,99 euros.

Aunque no es la única opción: la estructura Knoppäng es una novedad que incluye cinco marcos para fotos, en color negro, de dos tamaños diferentes (13×18 cm y 10×15 cm) y con passepartout de PH neutro. Su precio es de 9,99 euros.

Rectangular

marcos ikea de pared

También de la serie Knoppäng es este marco para 3 fotos (de 13×18 cm), que se puede colgar horizontal o verticalmente adaptándose al espacio disponible. También tiene passepartout de PH neutro y, al igual que los demás, una protección frontal de plástico que lo hace más ligero y seguro. Su precio es de 7,99 euros.

Cuadrado

ikea gudby

El marco Gudby para 13 fotos (1 grande central de 19×19 cm, y el resto de 9×9 cm), tiene un diseño sencillo y moderno, en color negro, por lo que pega en cualquier estancia. Cuesta 14,99 euros.

Y de mesa

ikea marcos

También es posible encontrar marcos IKEA múltiples de mesa, para apoyar sobre un aparador, una estantería o el alfeizar de la ventana. El marco para 4 fotografías Viared es también un recién llegado, cuesta 12,99 y además de apoyar, se puede colgar de la pared si se prefiere. Está hecho en acero galvanizado, y tiene espacio para imágenes de 10×15 cm.

Muy natural

marcos originales ikea

Cambiando totalmente de estilo está el marco Karlsnäs que cuenta con un soporte de pie en corcho, muy original, y espacio para mostrar dos fotografías (una por cada cara). Cuesta solo 2,99 euros.

El más sorprendente

ideas ikea para fotos

Por último, recomendamos el marco de bronce Myrheden, de 14,99 euros, que es en realidad una estructura de pared con 12 pinzas y ganchos para colgar llaves y otros objetos pequeños, además de las fotos. ¡Ideal para la entrada!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal