El organizador de maquillaje Ikea para tu tocador y baño

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

organizador de maquillaje ikea

Ikea cuenta con un montón de soluciones para un perfecto almacenaje, porque el orden es una pieza clave para cualquier rincón de tu casa o necesidad. Hoy te propongo analizar las opciones en organizadores de maquillaje Ikea, que harán que tu baño o tocador no sea un caos.

Así tendrás a mano todas tus herramientas (brochas, lápices, esmaltes de uña, barras de labio, pinceles, sombras…) y hará que todo sea más sencillo, además de decorativo.

El organizador de maquillaje Ikea para tu tocador y baño

skurar ikea macetero portavelas

Estos bonitos maceteros y floreros y portavelas de la serie SKURAR que son de metal y tienen ese vistoso troquelado, como puedes ver en el DIY de describethesky se pueden convertir en unos botes ideales para organizar tus cosméticos. El modelo más barato de SKURAR vale 1,99 euros. El resultado ya ves que es genial.

organizador de maquillaje ikea interior cajones

Otra opción de Ikea son los organizadores de la serie GODMORGON que puedes colocarlos sobre una mesa o estantería o en el interior del armario del baño, justo bajo el lavabo. Este sistema de pvc transparente te permite ordenar muy cómodamente distintos productos de maquillaje y belleza con sus múltiples compartimentos adaptados incluso para las piezas más pequeñas.

Las mini cajoneras y organizadores verticales con varios cajones, como la mini-cómoda PALLRA son estupendos para organizar cosméticos. Su precio es de 19,99 euros y mide 31x26x31 cm.

organizador de maquillaje ikea tocador

Los tocadores de Ikea son otra de las opciones más interesantes para organizar tu maquillaje y establecer la base de operaciones perfecta para arreglarte. Este modelo BRIMNES de 69 euros cuenta con una zona de almacenaje oculto en su superficie con espejo y espacio suficiente para guardar tus productos de belleza.

organizador de maquillaje ikea tocador hemnes

También el deseado y famoso tocador HEMNES es un mueble estupendo con el que crear tu rincón más romántico del dormitorio, donde además contarás con un organizador de maquillaje muy sencillo gracias a tu amplia superficie y sus funcionales cajones.

organizador de maquillaje ikea fruteros fuentes

Por último, estas fuentes con varios pisos que normalmente ubican en la cocina a modo de frutero o fuente para servir, son ideales como organizadores de cosméticos. Esta fuente de cristal con tres pisos KVITTERA vale 12,99 euros y la bandeja de 2 pisos GARNERA también de 12,99 euros.

Add Your Comment