Láminas Ikea para decorar tus paredes

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

Láminas Ikea

¿Quién no tiene unas láminas Ikea decorando sus paredes? En la tienda sueca encontramos todo tipo de láminas, pósters y cuadros, por lo que es prácticamente imposible no encontrar un ejemplar que nos guste; y lo que es mejor: genial de precio.

Uno puede tener sus reservas sobre comprar este tipo de accesorios en Ikea, porque lo que uno busca en la pequeña decoración es, sobre todo, personalidad. Pero una vez allí es difícil sucumbir al encanto de algunos de sus pósters. ¿Los vemos?

Como ya dijimos hay láminas Ikea para todos los gustos y de todos los estilos: podremos decorar con ellas paredes rústicas y paredes pop, paredes clásicas y paredes hipermodernas. ¡Y es que hay muchos modelos diferentes y además, se renueva el stock constantemente!

En portada por ejemplo, podemos ver una pared en la que se han combinado diferentes láminas Bild de inspiración animal. Mi favorita es la del elefante amarillo, ideal para una estancia de estilo nórdico o directamente, un cuarto infantil.

Aunque si vamos ahora a Ikea, sin duda vale la pena hacerse con una de las láminas de la nueva colección de edición limitada Ikea Trahus o Chalet. Se trata de reproducciones de pósters vintage de destinos turísticos de invierno, que a muchos ya os sonarán, y que solo cuestan 3’99 euros cada uno. ¡Me chiflan!

Láminas Edelvik Ikea

Si buscas decorar las paredes de una cocina rústica, este juego de tres láminas Trilling inspiradas en el jardín mediterráneo resulta perfecto para ti. El juego completo cuesta 10 euros y las láminas tienen un tamaño de 40x 30 cm.

Láminas de IkeaOtro juego de láminas Trilling interesante es el que se inspira en tres grandes ciudades, ideales para decorar estancias modernas y minimalistas. Cuestan 12 euros y su tamaño es de 50×40 cm.

Láminas bonitas de Ikea

 Para los amantes de la fotografía una buena opción son las láminas Bild Fjallsta, con passepartout, donde encontramos un montón de juegos de cinco, con imágenes diferentes, pero siempre fotografías en blanco y negro de tiempos pasados. Las láminas cuestan 10’99 euros y miden 50 x 40 cm.

Láminas fotos IkeaTambién en la serie Bild encontramos este póster con tickets, de estilo industrial. Cuesta 8’50 euros y mide 70×50 cm.

Poster IkeaPor último, recordarte que en Ikea también encontramos muchas láminas ideales para decorar la habitación infantil, como esta de la serie Bild, llena de animales imaginarios. Cuesta 7 euros y mide 70 x 50 cm.

Poster infantil ikea

¿Qué láminas de Ikea tienes tú en casa?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal