Tocadores Ikea de estilo vintage: Hemnes, Brimnes, Malm…

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

tocadores ikea

El tocador en el dormitorio queda genial, resulta muy decorativo y a la vez resulta muy práctico. Los tocadores antiguamente no faltaban en el dormitorio principal, ahora ha vuelto a estar de moda para aportar un toque romántico y vintage donde podrás guardar tus cosméticos, maquillaje, joyas y otros accesorios. Pero ¿hay tocadores baratos, buenos y bonitos? La respuesta es sí, los tocadores Ikea son estupendos y tienen precios realmente bajos.

Tocador Hemnes

Sin duda el tocador más famosos de Ikea es el modelo Hemnes, su estilo vintage es pura feminidad, uno de los muebles más conocidos de la tienda sueca. Su tamaño (100×50 cm.) y su estilo lo hacen ser adorable y muy deseado.tocador ikea hemnes 119 euros

Además ahora el tocador Hemnes de Ikea solo cuesta 149 euros, antes costaba más, (exactamente 249 euros y no era lo que se dice un chollo). Aunque para “notición” es que muy pronto estará disponible en color rosa pastel, ¿qué te parece?

tocador ikea hemnes rosa

Tocador Brimnes

Hemnes no es el único tocador de Ikea, la serie Brimnes cuenta dos versiones de tocador, que destaca por su superficie en plan pupitre para guardar tus cositas y además para contener un espejo en el que mirarte, es decir, el espejo está oculto.

tocadores ikea 2016

El tocador Brimnes más pequeño mide 70×42 cm. y vale 69 euros. Su estilo minimal de líneas depuradas hace que sea ideal para espacios pequeños y para combinar con cualquier estilo de habitación.

tocadores ikea brimnes

Como digo, el tocador Brimnes también está disponible en un tamaño más grande. Como ves, se trata de un modelo que amplia su superficie y cuenta con una cajonera en el lateral. ¡Es perfecto si necesitas un espacio extra de almacena! Su precio es de 118 euros.

tocador ikea brimnes

Tocador Malm

El tocador Malm de Ikea también está genial si buscas una superficie amplia y despejada, que por cierto, esta cubierta de vidrio, un detalle que me encanta. Mide 120×41 cm y cuenta con un cajón muy práctico y grande para guardar tus cosméticos o joyas. Su precio es de 99 euros.

tocador ikea malm

No Responses

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal