Rebajas Ikea 2016: últimas unidades con descuentos de hasta el 50%

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Rebajas Ikea 2016

Como cada año, Ikea se adelanta al inicio oficial de la campaña de rebajas, con descuentos que uno puede aprovechar hasta para hacer un regalito de Reyes. ¡Y es que desde el 26 de diciembre al 21 de enero en las tiendas de Ikea España están de saldos, con rebajas en las últimas unidades que llegan hasta el 50%.

Se trata de descuentos en productos de próxima descatalogación, obsoletos o últimas unidades de colecciones temporales, por lo que no podremos comprar clásicos como una mesa Lack o un sofá Erkotp en color beige a mitad de precio, pero buscando bien, hay rebajas de los más suculentas en todo tipo de productos, por lo que este puede ser el momento perfecto para amueblar o redecorar  una casa.

¿Quieres descubrir las mejores rebajas Ikea 2016?

Las rebajas también nos dan una pista de los productos que dejarán de estar disponibles durante este año (por lo que, si los vemos en la zona de saldos, lo mejor es hacerse con ellos de inmediato). Un buen ejemplo es la mítica estantería Kallax (la antigua Expedit) en color rosa clarito, que si contabas con ella para completar un dormitorio infantil en estos tonos, por ejemplo, es ahora o nunca.

Lo malo de las rebajas Ikea es que no están los mismos productos disponibles en todas las tiendas, ni con el mismo número de unidades disponibles, por lo que sería buena idea que te acercases a tu tienda esta semana, y no esperases a finales de enero. Por lo demás, puedes ver todos los productos rebajados de tu tienda aquí.

Recuerda que, como cada año, los socios de Ikea Family tienen un 10% adicional de descuento sobre el precio ya rebajado, así que si aún no eres socio, es el momento de hacerlo.

¿Y qué podrás encontrar entre los productos obsoletos y de próxima descatalogación? Aunque depende de cada tienda -y especialmente, lo que aún quede en ella- sí podemos decir que numerosos artículos de la colección navideña Vinter 2015 y de la serie Sprutt,  los muebles de dormitorio Hemnes en color rojo, las lámparas decorativas Varby, los restos de la colección Ikea PS 2014 o las cómodas Kullen en color marrón oscuro están a precios imbatibles (y además es la última oportunidad para hacerse con ellos). Aquí abajo puedes ver algunas de las ofertas disponibles en los saldos de Ikea Sanse, simplemente a modo de ejemplo. En muebles grandes es difícil encontrar descuentos del 50%, pero haberlos haylos.

rebajas ikea enero 2016

Y este año, por primera vez, hay también rebajas en diversos artículos de alimentación de la Tienda Sueca, especialmente en postres navideños como las casita de jengibre o las galletas de la serie Pepparkaka.

¿A qué esperas para disfrutar de los descuentazos de las rebajas Ikea 2016? ¡Solo hasta el jueves, 21 de enero!

Add Your Comment