Ofertas Ikea noviembre 2015: ¡toca cambiar la cocina!

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

promoción cocinas ikea

¡Este año la cocina es la gran protagonista! Teniendo en cuenta que hay 7 colecciones nuevas de muebles y utensilios de cocina, que esa parte de la casa fue el foco del último catálogo y que cada mes Ikea propone mejores ideas para organizarse alrededor de la mesa… ¿a quién no le entran ganas de renovar la decoración de esta estancia?

Por suerte en noviembre Ikea nos lo va a poner muy fácil, con una promoción destinada a que montes una nueva cocina (o como mínimo, recambies los utensilios para trabajar en ella). Ya sabes que cada mes en la multinacional sueca proponen diferentes descuentos y promociones, y este no es ninguna excepción.

¿Preparado para descubrir todas las ofertas Ikea noviembre 2015?

Como decíamos, lo más llamativo es que del 30 de octubre al 23 de diciembre podrás ahorrar en tu nueva cocina. Podrás recuperar el 10% de todo lo que gastes en muebles de cocina, interiores, electrodomésticos y accesorios en forma de tarjeta regalo (que se activará a partir del día siguiente a tu compra y durará 6 meses).

¡Pero además, habrá un 20% de descuento directo en ollas Ikea 365+, Kastrull, Sensuell y una amplia selección de utensilios de cocina! Esta promoción solo estará vigente hasta el 26 de noviembre, y al igual que la anterior, es exclusiva para socios de Ikea Family.

¡Pero esto no es todo! Durante todo el mes del noviembre (del día 1 al 30) habrá muchos otros productos rebajados para los que cuenten con la tarjeta de Ikea Family: mantas, alfombras, lámparas, estantería…¡Hay todo tipo de artículos rebajados! Los más interesantes quizás sean el armario de puertas correderas Trysil por 199 euros (en lugar de 249), el sofá Ekero por 99 (en lugar de 129) o el escritorio Micke en blanco por 59’99 (en lugar de 79’99). ¡Aquí puedes ver muchas de estas ofertas!

ofertas ikea noviembre 2015

Durante esta semana, además, la cómoda Brimnes de 3 cajones baja de 69 a 49’99 euros, y no es la única oferta semanal que nos espera. Del 2 al 8 de noviembre podrás llevarte la tabla de cortar Lamplig por 7’99 euros, del 9 al 15, el escalón taburete Bekvam por 8’99 y del 16 al 22, la cubertería de 24 piezas de acero inoxidable Dragon por 12’99 euros (en lugar de 19’99). ¡Muy buenas compras!

promociones ikea

Por último, en el restaurante Ikea continúan las mismas ofertas del mes anterior: menú infantil ecológico gratis con la compra de un plato principal, helado con barrita kit-kat por solo 0’80 euros, yogur helado con mermelada por 1’30 y tortitas por 1’50 euros.

ofertas restaurante ikea 2015

¡Así que si tienes planeada una visita a Ikea para el mes de noviembre, podrás disfrutar de un montón de promociones!

Add Your Comment