Ikea participa en DecorAcción 2015 con un espacio de picnic urbano

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Decoracción 2015

¡Los madrileños tenéis un plan este finde en el Barrio de las Letras! Y es que desde ayer y hasta el domingo podréis visitar el espacio  de picnic urbano creado por Ikea en la Plaza de las Letras.

Esta acción tiene lugar en el contexto del evento DecorAcción 2015, una verdadera fiesta del interiorismo, organizada por la revista Nuevo Estilo, durante la cual este céntrico barrio madrileño se llena instalaciones, conferencias, mercadillos o visitas guiadas sobre el mundo de la decoración.

¿Quieres saber más sobre el espacio ideado por Ikea?

La idea de la multinacional sueca era convertir esa plaza del centro de Madrid en un lugar de encuentro donde relajarse y socializar, donde los visitantes puedan sentirse “como en casa”.

picnic urbano

Hasta este domingo, 14 de junio, podrás acudir a esta cita con el diseño escandinavo que ha transformado totalmente la Plaza de las Letras. Tal y como explicaron Lorenzo Meazza y Julia Becerra, responsables de interiorismo de este proyecto: “queremos que la gente que lleguea nuestro espacio se sienta un poco más feliz. Creemos que el buen diseño es una herramienta que puede mejorar el día a día de las personas tanto dentro como fuera del hogar y por eso hemos utilizado elementos que nos ayuden a convertir un espacio urbano en un lugar donde te sientas tan cómodo que por un momento tengas la sensación de que estás en tu propia casa”.

Para ello, han apostado por un espacio lleno de color, con muchos asientos, y donde la colección Onskedrom, con las ilustraciones de Olle Eksel, toma protagonismo. Se homenajea así también a ese artista escandinavo, uno de los diseñadores gráficos más famosos de Suecia, y cuyo espíritu divertido, urbano y alegre pega a la perfección con el estilo Ikea.

Además, durante el día de hoy Ikea impartirá un taller sobre como vestir una mesa de forma original y creativa para sorprender a tus invitados. Los visitantes de DecorAcción 2015 podrán disfrutar de estas claves para “Mesas con imaginación” a las 11.30 y a las 17.00.

Y para ir abriendo boca, os dejo aquí un video en time lapse de la creación de este espacio único de Ikea.

¡No te pierdas este fin de semana el Picnic Urbano en el Barrio de las Letras!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal