Ofertas Ikea para abril 2015, con descuentos en muebles de jardín

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

ofertas ikea muebles de jardín

¡Ha llegado el momento de renovar la decoración del jardín, terraza o balcón! Y no lo digo solo porque ya estemos oficialmente en primavera, sino sobre todo, porque del 26 de marzo al 30 de abril comprar los muebles de exterior sale mejor de precio.

Aunque no es esa la única oferta Ikea que podremos disfrutar el próximo mes, también hay descuentos en alimentación (en la tienda sueca) y en una selección de artículos.

¿Quieres descubrir todas las ofertas Ikea para abril 2015?

Comenzamos echando un ojo al tema de los muebles de jardín que nos parece de lo más interesantes, porque es cierto que si necesitamos algo para renovar la terraza, es este mes cuando lo vamos a comprar (hay que empezar a sacar partido de los días de sol). Aunque no hay descuentos directos, para los socios de Ikea Family hay una promoción muy interesante: Ikea nos devuelve el 10% de lo que nos gastemos en mobiliario de exterior en forma de tarjeta regalo (que podremos usar a partir del día siguiente y hasta el 31 de agosto de 2015.

Esta promoción es válida hasta el 30 de abril de 2015 para todos los muebles de verano (mesas, sillas, cenadores, toldos, sombrillas, bancos, estanterías, tumbonas, camareras, sofás, barbacoas y suelo), pero no incluye accesorios como cojines, iluminación o herramientas de jardín.

¡Pero como decíamos, esta no es la única oferta disponible! Ya vimos el pasado mes algunos descuentos vigentes hasta el día 2 de abril, y hoy veremos otra selección de productos que bajan su precio para socios de Ikea Family desde el 3 de abril (el próximo viernes de Semana Santa) hasta el día 30. Son los que vemos aquí debajo.

ofertas Ikea para abril 2015

En cuanto a las ofertas semanales, hasta este domingo tenemos el organizador Skubb con 6 compartimentos a 6’99 euros (en vez de 8’99) y la próxima semana, el taper Ikea 365+ baja de 2’59 a 1’49 euros.

descuentos ikea

Además, durante cada una de las cuatro semanas de abril bajará de precio uno de estos cuatro productos. ¡Sin duda lo más interesante es lo de la última semana, con la cómoda Brimnes que baja de 99 a 69 euros.

ofertas semanales ikea abril 2015

Por último, este mes Ikea estrena promoción en la Tienda de Alimentación Sueca. Todos los viernes, te hacen un 15% de descuento en todas tus compras de la tienda que seas capaz de meter en una bolsa de Ikea Food. ¡Eso sí, también es una oferta exclusiva para socios de Ikea Family! Si aún no lo eres, no sabemos a qué esperas… ;-).

Más allá del tema de las ofertas Ikea para abril 2015, en abril también tendrán lugar un montón actividades y seminarios, así como eventos específicos de Semana Santa (como talleres para decorar huevos de Pascua). ¡Echa un ojo en la web de tu tienda!

Add Your Comment