Ikea Palma de Mallorca: dirección, cómo llegar, horario y teléfono

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Ikea Palma de Mallorca

¡Recogemos aquí toda la info esencial sobre la tienda Ikea en Palma de Mallorca! Como ya sabes, la multinacional sueca está presente en las Islas Baleares desde 1992 (ahora cuenta con tres tiendas en Mallorca, Ibiza y Menorca), pero al igual de lo que ocurre en las Islas Canarias, pertenecen a una franquicia independiente (por eso tienen su propia web, su propio catálogo…).

Eso sí, los productos son 100% Ikea, así que lo de menos es quien lo gestione. En todo caso, si quieres ir o contactar con Ikea Palma de Mallorca y no tienes esos datos (porque además en Mallorca hay muchos turistas que aprovechan para ir de compras), sigue leyendo.

Horario de Ikea Palma de Mallorca

La tienda de la capital balear tiene el horario más habitual en los centros Ikea de España: de lunes a sábado y de diez de la mañana a diez de la noche.

Localización Ikea Palma de Mallorca

La dirección es: Camí Fondo, s/n. Vía Cintura.
07007 – Palma de Mallorca.

ikea mallorca mapa

En este pequeño mapa puedes ver ciertas indicaciones sobre cómo llegar, pero lo más sencillo es que metas el punto de origen y destino en google maps o, si tienes GPS en el coche, que introduzcas las coordenadas: + 39° 34′ 1.6782” y -2° 40′ 40.925”.

Teléfono, fáx y email de Ikea Palma de Mallorca

Si lo que quieres es contactar con la tienda sin necesidad de desplazarte hasta allí, puedes hacerlo de diferentes maneras.

La más sencilla y rápida es llamar por teléfono al 902 777 777, que es el teléfono de atención al cliente.

Si lo quieres hacer es solucionar dudas respecto al servicio Especialista Ikea (un servicio por el que te envían un experto a casa para ayudarte a planificar la renovación) o acceder a la compra telefónica, el número es 902 11 11 22.

Por último, para ponerte en contacto con Ikea Business (el servicio para empresas), el teléfono es 971 910 510.

En cuanto al fáx, es el 971 421 744 y el email atencion.cliente.pmi@ikeasi.com.

Para enterarte de todas las novedades de Ikea Palma de Mallorca también puedes seguir el facebook de Ikea Baleares y Canarias.

Add Your Comment