Horario Ikea Sabadell 2015 y calendario de apertura

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Horario ikea sabadell 2015

¿Quieres saber cuál es el horario Ikea Sabadell 2015? Si estás planeando hacer una visitilla a la tienda (especialmente si llegas desde lejos), lo primero es asegurarte de cuál es su horario de apertura y cierre.

Aunque el de esta tienda catalana es muy sencillo, ya que sigue el genérico de Ikea en España: de lunes a sábado de diez de la mañana a diez de la noche. Sin embargo, hay algunas excepciones, días en los que cambia el horario y, sobre todo, domingos o festivos en los que excepcionalmente abre la tienda.

¡Repasamos el calendario de apertura de Ikea Sabadell para 2015!

Aunque antes te recuerdo que hay dos días en los que el horario de Ikea varía: se trata del 24 y 31 de diciembre, días en los que se cierra a las seis de la tarde (en lugar de a las 10 habituales) para ir a disfrutar de la Nochebuena y Fin de año. Además, el horario del restaurante no coincide con el de la tienda, sino que abre y cierra una hora antes: de nueve de la mañana a nueve de la noche. Por lo demás, basta con recordar el horario genérico de lunes a sábado.

Los domingos y festivos la tienda Ikea Sabadell permanece cerrada, salvo los días de apertura autorizada, que en el 2015 son 9. Son los siguientes: los domingos 4 y 11 de enero, el domingo 5 de julio, el lunes 7 y el viernes 11 de septiembre, el lunes 12 de octubre, el domingo 6 de diciembre y el martes 8 (Puente de la Constitución) y el domingo 20 de diciembre.

Por contra, la tienda estará cerrada el resto de domingos y los festivos  1 y 6 de enero, 3 y 6 de abril, 1 y 11 de mayo, 24 de junio, 15 de agosto, y 25 y 26 de diciembre.

En portada puedes ver el calendario de 2015 al completo, aunque tiene un error en el mes de diciembre (pero te sirve para ver el resto de meses).

Add Your Comment