Ikea Braga: cómo llegar, horario, dirección, teléfono…

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

ikea braga cómo llegar horario direccion telefono

¡Bienvenidos a IKEA Braga! El 17 de marzo de 2016 se inaugura esta nueva tienda de Ikea en el norte de Portugal. Para los que somos trasfronterizos es una muy buena noticia, porque la zona sur de Galicia sigue sin tienda (sí, Vigo no tiene Ikea).

Así que nos entusiasma esta nueva ubicación que nos queda mucho más cerca, y el peaje resulta más económico que desplazar a Oporto o A Coruña. Por eso, toca recopilar toda la información clave sobre este punto de venta en Braga del gran gigante sueco de la decoración low-cost: cómo llegar, su horario, la dirección…

Información sobre Ikea Braga: cómo llegar, horario, dirección, teléfono…

La dirección de Ikea Braga
Centro Comercial Nova Arcada
Avenida do Cávado n.º 100
Dume 4700-084 – Braga
Coordenadas GPS:
N 41º34’40.57
W 8º25’43.05

Esta nueva tienda de Ikea forma parte de un centro comercial llamado Nova Arca. Se trata de un gran espacio comercial al uso que, como es muy habitual, agrupa muchas tiendas y restaurantes, como Bershka, Stradivarius o Burger King, y que al igual que el Ikea Braga es de nueva construcción. También se inaugura el 17 de marzo.

Ikea Braga se ubica al norte de la ciudad:

ikea braga como llegar mapa

Esta tienda en Braga resulta muy atractiva para los residentes en Vigo (y en general en toda la provincia de Pontevedra, también para el sur de Orense) ya que resulta más barato que desplazarse al Ikea A Coruña o el Ikea de Oporto (Matosinhos), la diferencia más que en los kilómetros está en los peajes.

Si te preguntas cómo llegar a Ikea Braga sigue estás indicaciones: Una vez atravieses la frontera española y entres en Portugal lo más lógico es seguir tu camino por la A3 en dirección Vila Verde (Portugal). Cuando estés llegando a los 80 kilómetros desde la frontera tendrás que tomar la salida 10 desde A3 y continúa hasta Vila Verde. Después sigue por N101 hacia Av. do Estadio en Braga. Toma la salida hacia Parque Norte/ER205-4/P.te do Porto desde N101. Conduce hasta la Av. do Cávado y ya habrás llegado.

El horario de Ikea Braga
  • Domingos, lunes, martes, miércoles y jueves: 10:00h – 23:00h
  • Viernes y sabado: 10:00h – 24:00h

Esta nueva tienda abre todos los días en un horario muy amplio, incluso abre los domingos y cierra muy tarde. De domingo a jueves abre de 10:00h a 23:00h, y los viernes y sábado de 10:00h – 24:00h.

Los festivos que cierra Ikea Braga son muy pocos. Por ahora solo se contempla que cierre el 1 de enero y el 25 de diciembre. Y el domingo de Pascua de esta Semana Santa, que este año coincide en 27 de marzo, abre pero en horario reducido de 10:00h – 16:00h.

El teléfono de Ikea Braga
  • 351 707 205 050
La página web de Ikea Braga

Add Your Comment