El horario de Ikea Sabadell durante 2014

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Ikea

¿Quieres saber el horario de Ikea Sabadell para este año? Aunque la hora de apertura y de cierre no suele variar de un año a otro, sí varían los días de apertura. Así, durante el año 2014, Ikea Sabadell seguirá abriendo, como siempre, de lunes a sábado de diez de la mañana a diez de la noche, pero además, abrirá unos pocos domingos y festivos.

Además, el horario del restaurante será de nueve y media de la mañana a nueve y media de la noche. Ambos horarios (de tiendas y restaurantes) son siempre los mismos, salvo los días 24 y 31 de diciembre, que se cierra a las seis de la tarde. Por lo demás, no se cambia la hora de cierre durante los meses de verano, ni los días festivos que abre.

En cuanto al calendario de festivos del 2014, puedes verlo debajo.

Y es que como ya sabes, no todas las tiendas Ikea abren los mismos días del año. Así, en la Comunidad de Madrid, por ejemplo, se abre todos los domingos y festivos menos cuatro, mientras que en el País Vasco no se abre jamás en domingo o festivo.

Cataluña se situaría en el medio, e Ikea Sabadell sí abre algunos festivos del año, pero muy poquitos.

Sí abrió los domingos 6 y 12 de enero. Volverá a abrir en domingo en julio, el día 6, y además abrirá el 12 de octubre, domingo, el 1 de noviembre, sábado, y el 21 de diciembre, domingo.

Además del resto de domingos, Ikea Sabadell estará cerrado los días festivos 18 y 21 de abril, 1 y 12 de mayo, 24 de junio, 15 de agosto, 8 y 11 de septiembre, y 25 y 26 de diciembre.

Puedes verlo con más detalle en el siguiente calendario.

Horario de Ikea Sabadell

Como ves, Ikea Sabadell tiene un horario muy parecido al de las demás tiendas de España. Si buscas también cómo llegar a la tienda, aquí puedes encontrar su dirección.

Add Your Comment