Las sillas más decorativas de Ikea para el salón

Author: | Posted in Salones Ikea 1 Comment

las sillas mas decorativas de ikea para el salon

¿Sientes que ha llegado ese momento de despedirte de tus sillas del salón? Pues no te pierdas esta selección con las sillas más bonitas de Ikea para el salón y el comedor, porque si algo no puede faltar en una casa son asientos donde acoger a toda tu familia y amigos. Ya te aviso que no te arrepentirás, la tienda sueca cuenta con sillas muy cómodas además de decorativas, y todo ello a precios estupendos.

Las sillas más decorativas de Ikea para el salón

norraryd sillas ikea

NORRARYD

Se trata de una silla de madera muy rústica y con un diseño muy escandinavo o nórdico, en cualquier caso sí tienen un toque un tanto antiguo o vintage pero no te confundas son de lo más cool. Su precio es de 69 euros y están disponibles en color rojo, blanco y negro.

viktigt sillas ikea

VIKTIGT

La nueva colección VIKTIGT de Ikea sorprende con diferentes muebles de estilo vietnamita con destaca por su diseño muy natural y bohemio. Estas sillas de ratán o mimbre son preciosas, la verdad muy decorativas. La silla de la izquierda vale 59 euros y la de la derecha 29 euros.

tobias sillas ikea

TOBIAS

Las sillas transparentes para el comedor o salón se han convertido un clásico sobre todo cuando se busca romper un poco con lo de siempre. Estas sillas de Ikea son de lo más cómodas, la flexibilidad del asiento y el respaldo hacen que sean super agradables. ¡Si buscas que sean muy confortables y hasta relajantes, son la compra perfecta! Su diseño tan retro gusta bastante. Están disponibles ne varios tonos y cuestan 59,99 euros.

bernhard sillas ikea

BERNHARD

Estas sillas de Ikea también son muy molonas para el salón con ese diseño tan moderno y minimal. Las patas cromadas son muy bonitas y el asiento es muy cómodo al ser flexible. Su precio es de 149 euros y están tapizadas en varios colores.

almsta silla ikea ratan

ÄLMSTA

Amigos de lo cool, esta silla a pesar de su estilo antiguo y un tanto entre colonial y vietnamita, está de plena actualidad. Esta silla de ratán además de cómoda y bonita, está hecha a mano. Su precio es de 99 euros. ¡Es muy decorativa!

silla nordica ikea

LEIFARNE

Estas sillas de Ikea con esas patas de madera que tanto están de moda y que son un todo un icono de la decoración nórdica. LEIFARNE tiene un asiento con respaldo en plástico de polipropileno reforzado muy resistente.

Comments
  1. Posted by pintores madrid

Add Your Comment