Ikea STUVA: Camas altas para niños con escritorio y armario

Author: | Posted in Ikea niños No comments

ikea stuva camas altas

Fue una de las grandes novedades del catálogo Ikea 2015. Un dormitorio completo para niños en un solo mueble: se trata de la cama alta STUVA. ¡Perfecto para habitaciones pequeñas! Además de la cama, incluye un escritorio, armario, estantería y cajonera. Lo tiene todo para crear un dormitorio en doble altura o tipo loft.

Este tipo de camas no pueden estar más de moda, la verdad son súper prácticas y gustan tanto a niños como a padres. El único problema es que hasta ahora era bastante caros, pero Ikea ha sabido escuchar nuestras súplicas y por fin tiene este tipo de camas altas con “todo incluido”. ¡La tienda sueca, una vez más, democratizando la decoración!

ikea stuva camas altas

La cama alta de Ikea tipo loft formará parte de la serie STUVA que hasta ahora solo es una colección para crear armarios y cajoneras infantiles con mucha opción de personalizarlo a tus necesidades y gustos, gracias a su sistema modular, perfecto para crear zona de almacenaje y ropero, a un precio realmente bajo. Por lo que este nuevo diseño es un paso de gigante, no solo se añade cama, sino que es un único mueble que te ofrece lo básico para crear un dormitorio infantil o juvenil.

ikea stuva

Estas camas altas STUVA también vienen con una gran variedad de opciones para crear a medida la cama alta con el resto de muebles. Si te fijas la mesa del escritorio puedes colocarla en dos posturas de lado o de frente, y con varias opciones de cajoneras, tanto solo con baldas como con cajones. Sus medidas son 197x99x207 cm.

Por ahora, solo está disponible en color blanco lo que es el mueble o la estructura en sí, lo cual me parece un acierto. Me encanta el blanco y hace que el mueble parezca más ligero. Los colores oscuros no quedan nada bien en este tipo de mueles tan mazacotes. Lo que puedes variar es el color de las puertas de los armarios y los cajones. Elige entre color azul, rosa, negro o madera. También hay distintas opciones de pomos y tiradores.

ikea stuva camas altas para niños

Lo que no puedo confirmaros por ahora es la fecha en que estará disponible en las tiendas de Ikea España y con qué precio, pero su precio va desde 367 a 405 euros.

¿Qué te parece esta nueva cama alta de Ikea? No tiene nada que ver con sus viejos y conocidos diseños.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal