Novedades de Ikea jardín 2017 para disfrutar del verano

Author: | Posted in Ikea jardín No comments

ikea jardín 2017

El calorcito ya está aquí y toca disfrutar del buen tiempo, para ello es imprescindible conocer las novedades más irresistibles de Ikea jardín 2017 para el verano, porque es ‘ahora o nunca’. Las altas temperaturas y el sol piden a gritos preparar tu balcón, terraza o jardín con los nuevos accesorios y muebles de jardín como hamacas, conjuntos de mesas y sillas, y más propuestas que te van a encantar para organizar comidas con amigos, tardes de piscina de lo más refrescantes y decorar cenas inolvidables.

En el catálogo de Ikea Jardín 2017 ya vimos muchas lo mejorcito de la colección Sommar 2017, pero hay más diseños interesantes para crear en la zona exterior de tu hogar o donde te apetezca contar con un remanso de paz.

novedades de ikea jardin 2017 para disfrutar del verano

Novedades de Ikea jardín 2017: Un conjunto estiloso para tu salón de verano

La serie MASTHOLMEN es una de las novedades más especiales de Ikea. Se trata de un conjunto de mesas, sofás y sillones de jardín que se inspiran en los muebles de ratán se inspiran en el estilo rústico y asiático lo que les da ese aspecto tan natural y sobretodo artesanal. ¡Podrás crear un salón de verano muy coqueto y con encanto!

iluminacion jardin ikea 2017

Novedades de Ikea jardín 2017: Crea el ambiente perfecto con la iluminación exterior

La iluminación del jardín o de la terraza es tal vez una de las partes más olvidadas, lo cual es todo un error porque con un par de velas, candelabros o lámparas podrás diseñar un espacio con mucha personalidad y con un ambiente realmente íntimo y agradable. SOLVINDEN de Ikea cuenta con una gran variedad de accesorios para añadir puntos de luz a tu jardín, la mayoría de ellos además funcionan sin necesidad de enchufe porque su fuente de energía es solar, lo cual da mucha comodidad y muy respetuoso con el medio ambiente.

novedades de ikea jardin 2017 conjunto mesa sillas saltholmen

Novedades de Ikea jardín 2017: No renuncies a tu ‘rinconcito’ para desayunar o cenar

La serie SALTHOLMEN es otra de las novedades de Ikea. Se compone de mesas y sillas de forja con un diseño muy sofisticado, ideal para todo tipo de jardines e incluso para las terrazas más pequeñas. Se trata además de una alternativa a un precio muy económico, porque este conjunto plegable de mesa y dos sillas vale 79,95 euros.

novedades de ikea jardin 2017 tumbona TORHOLMEN

Novedades de Ikea jardín 2017: Una hamaca para relajarte

Ikea no es de muchas hamacas, y eso que las tiene estupendas. Cada verano suele ofrecer las mismas de siempre, pero este 2017 nos ha sorprendido con TORHOLMEN, una hamaca de aluminio con un diseño muy moderno, y de lo más cómoda que al final es lo importante. Su respaldo puede inclinarse en varias posiciones y su superficie es maravillosa, no necesita una colchoneta.

Add Your Comment