Avance del catálogo IKEA jardín 2017 : inspiración para la primavera

Author: | Posted in Catálogo Ikea No comments

ikea playa 2017

En plena ola de frío y con un largo invierno aún por delante, aparece empezar a fantasear con días en la playa, tardes eternas y el calor del sol dorando nuestro balcón. Por eso ver el catálogo IKEA jardín 2017 supone toda una inyección de optimismo, color e inspiración.

¡Y es que os traemos las primeras imágenes de la colección Sommar 2017, que llegará a las tiendas a partir de marzo, y que se centra en todos los buenos momentos que ofrece el verano, como el irse de camping, veranear en una casa de campo o pasar los días al borde del mar!

¡Prepárate para un verano de aventuras!

Esta nueva colección de primavera está hecha con la idea de saltarse las normas, de hacer las cosas de una manera diferente. Eso puede significar viajar más lejos, vivir de un modo más sostenible, o simplemente atreverse a desconectar. Para ello, proponen accesorios ligeros, muebles plegables fáciles de llevar de excursión, mantas, sombrillas y todo lo necesario para disfrutar de la playa, mobiliario de jardín en materiales naturales y resistentes, energía solar, y textiles con un toque bohemio, combinando mezclas inesperadas de colores y estampados sorprendentes.

¡Muchas novedades!

Lo cierto es que basta echar un ojo a las primeras imágenes para darse cuenta de que la propuesta, aunque muchos muebles sean los mismos, parece distinta a la de otros años. ¡Y nos encanta el toque étnico y un poco agreste de este nuevo catálogo IKEA jardín 2017!

camping ikea

Irse de acampada tiene que ver con disfrutar de los placeres sencillos de la vida y de la naturaleza, y para eso IKEA pone a nuestra disposición hamacas, cestas colgantes, sillas plegables y telas de verano perfectas para  hacerse una tienda, y para sentirse como en casa.

ikea verano 2017

Las nuevas lámparas solares Solvinden vienen más decorativas que nunca, con el toque bohemio y exótico característico de esta nueva colección. ¡Sin duda le darán un toque mágico a las noches de verano!

catálogo ikea jardín 2017

Entre los nuevos muebles de exterior encontramos muchas opciiones de aspecto rústico, como esta serie Mastholmen compuesta por bancos, sillos y mesitas, perfectos para crear un espacio de relax en el jardín.

catálogo ikea primavera 2017

También la banqueta Solrosfro dará un toque especial a tu verano, así como una amplia variedad de textiles repletos de colores, entre los que encontramos, además de telas de todo tipo, alfombras, mantas y cojines.

ikea balcón 2017

¡Tampoco podían faltar este verano las propuestas para el balcón y para llevar la naturaleza a dentro de casa! Con múltiples plantas, macetas y maceteros, accesorios de jardinería, sombrillas y muebles plegables perfectos para espacios muy reducidos.

muebles de jardín ikea 2017

Entre ese mobiliario ligero y plegable, destaca otra novedad: la colección Saltholmen, de aspecto sencillo y funcional.

En general, podemos destacar que se trata de uno de los catálogos más inspiradores de los últimos años, y que este verano se presentarán multitud de novedades perfectas para sacar partido de los largos días de calor.

¿A que ya tienes ganas de tener el catálogo Ikea jardín 2017 en tus manos, y el verano a la vuelta de la esquina?

Add Your Comment