La tarima de césped artificial de Ikea para terraza y balcón

Author: | Posted in Ikea jardín No comments

cesped artificial de ikea

¿Te preguntas si existe el  césped artificial de Ikea? Pues en este post resolvemos todas tus dudas. Si has ojeado a fondo el catálogo con las novedades de Jardín y verano Ikea 2018 habrás detectado que existe; no es una leyenda urbana. El resultado es genial, puedes andar descalzo por el balcón o la terraza sintiendo en tus pies el agradable tacto de este tipo de suelos.

Lo más llamativo del esta imitación al césped de Ikea es que viene en formato tarima, es decir, no es un rollo de césped que se corta según la superficie que quieras cubrir. Este nuevo concepto además conlleva varias ventajas muy interesantes frente al modelo más habitual, pero es que Ikea siempre añade su sello y por eso nos encanta.

RUNNEN, la tarima de césped artificial de Ikea

cesped artificial de ikea

Así que lo primero que debes saber es que no es césped artificial sino tarima de césped artificial. Seguro que conocer las tarimas de terraza del gigante sueco para cubrir el suelo, pues esto es exactamente lo mismo pero con el césped. Lo cual es más fantástico de lo que te imaginas, se monta muy bien, loseta a loseta, se adapta muy bien a las esquinas. También es sencillo de desmontar.

Se puede combinar esta tarima de césped artificial con las de madera, lo que da juego a crear mosaicos y diseños muy decorativos porque son de la misma serie RUNNEN.

cesped artificial de ikea

Aunque para mí lo más atrayente de esta versión del césped en tarima es su resultado cuando llueve, porque el agua se filtra y se evacua mucho mejor que con el césped artificial tradicional tipo manta o alfombra.

Esta tarima exterior es fácil de limpiar. Se puede limpiar incluso con la aspiradora. También es muy resistente a la intemperie y a la exposición prolongada a los rayos del sol.

Cada loseta de hierba artificial mide 0,81 metros cuadrados. Se venden en packs de 9 piezas al precio de 29,99 euros. El metro cuadrado sale a 37,02 euros. Así no está nada mal 🙂

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal