El suelo exterior Ikea, la tarima para terrazas y balcones

Author: | Posted in Ikea jardín No comments

suelo exterior ikea la tarima para terrazas y balcones

Con Ikea a lo largo de estos años (exactamente 20) hemos aprendido muchas cosas, entre ellas que un balcón o terraza está mucho más bonita con una tarima de exteriores. El suelo exterior Ikea es barato y fácil de poner, puedes colocarlo rápidamente, sin hacer obras, por encima de tu baldosa o lo que tengas en la superficie.

SKOGHALL y RUNNEN son las tarimas exteriores de la tienda sueca. SKOGHALL tiene un acabado muy natural, y RUNNEN está disponible en varios colores: en tinte marrón, gris oscuro y gris claro. Puedes elegir entre el encanto atemporal del suelo de madera o diseños más modernos realizados plástico de polipropileno.

Independientemente de cual elijas, estas tarimas entramadas se compone de varias baldosas de madera de acacia maciza o de plástico de lo más resistente a la intemperie. Te permiten cambiar totalmente el aspecto de tu balcón o jardín de una forma rápida y sencilla porque se van colocando con un clic, y cuando ya no las necesitas, se retiran sin problemas. También puedes cortarlas para adaptarlas a los centímetros de la superficie.

El suelo exterior Ikea, la tarima para terrazas y balcones

skoghall suelo exterior ikea

SKOGHALL

El suelo SKOGALL lo encontrarás en packs de 10 unidades a 19,99 euros, el precio de cada pieza es de 2 euros y cada tabla o baldosa mide 0,90 metros cuadrados. Y como puedes ver tiene un aspecto muy natural y al estar realizada en madera de acacia es muy resistente a la intemperie.

runnen suelo exterior ikea

RUNNEN

El suelo de exteriores RUNNEN está disponible en 3 colores y sin duda es la tarima para terraza más conocida y valorada de Ikea. Cada unidad mide 30×30 cm. y también está realizada en madera de acacia y también en pcv.

runnen suelo exterior ikea gris

Esta tarima color gris oscuro está realizada en polipropileno e imita a la madera, el paquete de 9 unidades cuesta 14,99 euros, el metro cuadrado sale a 14,99 euros.

runnen suelo exterior ikea marrón

En este acabado más natural en color marrón el paquete de 9 unidades cuesta 17,99 euros, el metro cuadrado sale a 22,21 euros.

runnen suelo exterior ikea gris claro

En este tono gris claro cuesta 14,99 euros el pack de 9 unidades. El metro cuadrado sale a 18,51 euros. Este suele exterior es de polipropileno.

 

Add Your Comment