El colchón plegable de Ikea es muy versátil y cómodo

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

colchón plegable de Ikea

A lo mejor ni lo conoce pero mi deber es informarte que el colchón plegable de Ikea es muy versátil y cómodo. Y dirás pero para qué sirve pues se trata de un estupendo complemento para las visitas y para el ocio en general. Si recibes invitados puedes improvisar una cama con este tipo de colchones, pero como veremos a continuación tienen más usos.

Generalmente este tipo de colchones se utilizan mucho para convertir furgonetas en caravanas y, por supuesto, dan mucho juego cuando se va de camping, pero dentro del hogar tradicional, me refiero a casas y pisos también son un recurso de lo más interesante. 

SLÄKT, el colchón plegable de Ikea

colchones plegables ikea

El colchón plegable más valorado de Ikea es este modelo SLÄKT y es perfecto para el dormitorio de los niños (y no tan niños). Como ves se pliega en 4 partes de modo que puedes tenerlo en la habitación a modo de puf cuando no lo necesites, aunque Ikea te ofrece la opción de guardarlo en la cama de esta misma serie, tal como puedes ver en la foto.

Si lo abres, este colchón es ideal para jugar, hacer volteretas (un pasatiempo infantil de lo más recomendable) y también puedes convertirlo en una especie de silla si te sientas sobre tres de sus partes haciendo un respaldo. De hecho, si cuentas con una habitación de juegos para los niños es una gran compra.

Por supuesto, también puedes utilizarlo para improvisar una cama, su relleno de poliuretano lo hace bastante confortable para dormir de forma ocasional. Abierto mide 193 cm. de largo y 62 cm. de ancho.

Por otro lado, si el buen tiempo acompaña también lo veo como un extra para decorar la zona exterior. Si cuentas con jardín o terraza también puedes sacarle mucho partido a la hora de descansar o hacer una buena siesta.

Otro punto clave es su precio. Esta colchoneta plegable de Ikea, con vocación de puf, solo cuesta 69 euros.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal