Los nuevos armarios de Ikea 2013

Nuevo armario Ikea

Este mes de noviembre, Ikea está sacando un montón de novedades, y entre ellas destaca la presencia de cinco armarios nuevos, o al menos, variaciones diferentes de los que ya conocíamos. Y es que más allá del sistema Pax, existen muchos otros armarios roperos, ideales para aumentar el almacenaje de ropa en el dormitorio -o en cualquier otra estancia si en la habitación no cabe-.

Lo más interesante a la hora de elegir un armario es la capacidad, por supuesto, pero también la disposición interior o el precio. Entre las novedades de Ikea encontramos armarios de distintos tipos, más grandes o más pequeños, pero todos muy prácticos. ¿Los vemos?

En portada podemos ver el nuevo armario Brusali de tres puertas, una de ellas de espejo. Contar con un espejo de cuerpo entero en el armario es súper práctico, y nos evita tener que comprar (y encontrar donde colocar) un armario de pared, o andar dando saltitos en el baño antes de salir de casa para ver como nos quedan los pantalones. Las medidas son de 131 x 51 x 19o y cuenta con bisagras de autocierre, y baldas regulables. Además, la relación calidad precio es muy buena, cuesta solo 169; el único fallo es que no está disponible en otros colores.

Un armario muy parecido, pero en blanco, es el Brimnes, que también cuenta con una puerta-espejo, bisagras autocierre y baldas regulables. Es un pelín más pequeño, 116.7 x 50’2 x 190 cm, pero también más barato: 149 euros.

armario Brimnes Ikea

Una muy buena idea, especialmente en habitaciones pequeñas, es apostar por armarios de puertas correderas, que no ocupan espacio al abrirse, y que permiten colocar otros muebles más cerca. Entre los armarios nuevos destaca Morvik, disponible en color blanco o negro y con una puerta espejo. Mide 120 x 60 x 205 cm y cuesta 199 euros.

Armario puertas correderas

Más grande aún es el armario de la relativamente reciente serie de dormitorio Trysill, y también de puertas correderas. A mayores incluye cuatro amplios cajones con tope, que resultan muy prácticos para guardar la ropa que no es de colgar. se puede comprar en blanco o en marrón oscuro, por 199 euros, y las medidas son 154 x 60 x 205 cm.

armario ropero Ikea

Por último, un armario de tela, ideal para estudiantes sin un duro, personas a punto de mudarse a una casa con más armarios, o simplemente para guardar en el trastero la ropa de la otra temporada. El nuevo armario Breim, disponible en blanco, rosa o verde, mide 80x55x180 cm y cuesta 29’99 euros.

Armario de tela Ikea

¿Qué te han parecido los nuevos armarios de Ikea de este noviembre 2013?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal