Pon una cómoda Ikea en tu casa: Malm, Hemnes…

Author: | Posted in Ikea dormitorios 3 Comments

comoda ikea

¡Ikea tiene una larga lista de muebles maravillosos, hoy queremos centrarnos en las cómodas Ikea! Estos muebles con cajones son de lo más versátiles y un imprescindible para lograr el objetivo de cualquier casa, que todo esté en orden.

Las cómodas son un básico en el dormitorio, pero también son muy útiles en la entrada, el salón, el rincón de trabajo… Las cómodas más conocidas de Ikea son la Malm y la Hemnes, por su equilibrio entre su aspecto clásico y bonito, y sus bajos precios, pero hay más modelos interesantes.

comoda ikea malm

La cómoda Malm es uno de los diseños más conocidos de Ikea y además se cuela en la lista de los muebles de Ikea más vendidos en España. La cómoda Malm tiene un estilo 100% nórdico y escandinavo, y un tanto minimal, lo cual hace que combine con muchos ambientes y decoraciones. Está disponible en distintos tamaños, cajones y colores (blanco, roble, turquesa, negro-marrón…).

La cómoda de la izquierda con 6 cajones vale 109 euros y en el modelo de la derecha con 4 cajones 69 euros.

comoda ikea hemnes

La cómoda Hemnes se puede decir que es la segunda en la lista, porque sin duda el primer puesto en cómodas Ikea lo ocupa la Malm. Su diseño rústico y clásico hace que sea una pieza muy decorativa, que queda genial en el dormitorio y en el recibidor. A pesar de ser un mueble rotundo, al tener patitas queda bastante esbelto.

En color blanco, la cómoda Hemnes me fascina, pero también esta disponible en más tonos, como marrones, negro-marrón o azul. También se presenta en varios tamaños, la más grande de 8 cajones vale 199 euros, y la de 6 cajones cuesta 149 euros.

comoda ikea 2014¿Hay vida más allá de la cómoda Malm y la Hemnes? Ikea tiene más diseños de cómodas. Si buscas diseños clásicos y nórdicos. Este modelo de la izquierda, BIRKELAND, con tiradores metálicos vale 179 euros. La cómoda de la derecha es el modelo HURDAL, tiene un estilo 100% rustico, es de madera maciza, su aspecto es muy natural y vale 299 euros.

comoda ikea baratas

Si buscas un precio realmente bajo, la cómoda Musken que es la blanca de la izquierda con un formato muy horizontal, que mide 118×64 cm. y cuesta 79 euros. Si no tienes mucho espacio, la cómoda Nordli de cuatro cajones y muy vertical, es muy estrecha (48×125 cm.) y vale 149 cm.

¿Cuál es la cómoda que no puede faltar en tu casa?

Comments
  1. Posted by Inés
    • Posted by Columbina Alvarez
  2. Posted by Ritza baca

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal