Así es SANDVIKA, la cama plegable Ikea ideal para espacios pequeños

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

cama plegable ikea SANDVIKA

De cara a las visitas extra o simplemente para ahorrar espacio, la cama plegable Ikea es perfecta. Si quieres estirar los metros cuadrados de tu hogar para ubicar una cama, tal vez ha llegado el momento de plantarte soluciones de este tipo.

Una cama plegable es ideal para diferentes situación, como puede ser una casa de verano donde siempre se necesitan camas extra y, por supuesto, para tu vivienda habitual donde un dormitorio de dimensiones reducidas puede pedir a gritos este modelo de cama plegable. ¿La vemos?

En esta foto puedes ver como es la cama de Ikea que tanto abierta como plegada, como ves, ocupa poco espacio. Eso sí, siempre ten en cuenta que SANDVIKA es para uso ocasional. Si la vas a usar a diario yo me plantearía otras opciones porque al final está diseñada para invitados o periodos cortos de uso.

cama plegable ikea SANDVIKA

Las razones para elegir la cama plegable Ikea

1. Esta cama es muy ligera, si la vas a tener guardada por ejemplo en un trastero, es importante que puedas moverla con facilidad y que no necesites ayuda.

2. Esas ruedas hacen todo más sencillo, podrás transportarla por toda tu casa sin necesidad de levantarla porque con esas ruedas solo tienes que deslizarla.

3. Si abre y se cierra en pocos pasos y sin apenas esfuerzo. Seguramente más de uno ha sufrido los envistes de una cama plegable mal diseñada, que da hasta pavor montarla para poder utilizarla.

4. Otra de sus ventajas es que está genial de precio. SANDVIKA cuesta 49,99 euros.

5. Incluye el colchón fino, así que es un pack bastante ajustado en precio.

6. La cama abierta mide 80×190 centímetros por lo que es de tamaño reducido pero lo suficiente para que una persona de tamaño medio pueda descansar cómodamente.

7. La estructura es de acero y las lamas de la cama son de plástico de polietileno.

 

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal